Popular channels

Consejos Para Curar La Psoriasis

Desde muy joven me diagnosticaron psoriasis. El gran calvario se planteaba con la llegada del verano, ya que todos podían disfrutar tranquilamente de la playa, la arena y el sol, mientras que yo sufría por dentro.

Soportaba lo insoportable con ropa de mangas largas a lo largo de todo el período estival con el solo propósito de no mostrar a los demás el estado en que mi piel lucía.

No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima, por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo. NO tenìa esperanza de encontrar algo que realmente funcionara, llegò un momento en que no sabia que màs hacer.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio: https://www.scribd.com/doc/315917972/Como-Curar-La-Psoriasis-en-El-Cuero-Cabelludo

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que poco a poco mi piel presenta un mejor aspecto, se vuelve más elástica y mejor nutrida.

Estoy agradecido con esto NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Desde hace pocas semanas percibo que los brotes de la enfermedad comienzan a distanciarse, permitiéndole cada vez lapsos más extensos libres de inflamaciones, irritaciones y rojeces en los codos, piernas y cuero cabelludo.

consejos para curar la psoriasis
0
0
0
0No comments yet