Check the new version here

Popular channels

Consejos para dormir



Dormir es fundamental… tanto para nosotros mismos y nuestra salud, como para todos aquellos que nos rodean. Porque seamos sinceros, ¡con qué mal genio nos despertamos cuando hemos dormido mal!
Fuera de broma, dormir adecuadamente es imprescindible. Es fundamental para vivir más y mejor, así como para lucir espléndida, pues las horas de descanso son esenciales para estar bella, radiante y tener la piel en perfectas condiciones.
Pero a pesar de todos los beneficios que brinda un buen dormir, en los hechos son muchas las personas que tienen para ello dificultades. Algunos consejos adecuados para eliminar esas dificultades son los siguientes:
Hay que procurar acostarse y levantarte siempre a la misma hora. Pues crear un hábito, ayudará a dormir mejor.



No acostarse o intentar dormir hasta que se tengas sueño.
No dormir durante el día. Dormir por la mañana limita el tiempo de permanencia en la cama si tienes problemas para dormir en las noches. Por eso lo mejor es no utilizar nuestro dormitorio durante el día (para evitar tentaciones).
Haz ejercicio diariamente a primera hora del día. No practiques ejercicio justo antes de acostarte.
Toma una exposición adecuada a la luz solar, durante el día.
Sigue estos consejos y veras que a medida que le incorporas, comenzarás a dormir mejor. Ya no tendrás que contar ovejitas para lograr descanzar, a menos que los disfrutes, ¡claro!

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New