Check the new version here

Popular channels

consejos para que el chupi no arruine tu cuerpo

- Tu piel: El alcohol deshidrata la piel y le quita nutrientes, haciendo que se vea opaca y cansada. Además, dilata los vasos capilares del rostro y estos forman pequeñas redes de venas, asegura el portal Terra.



- Tu pelo: No estar hidratado apropiadamente también afecta el pelo, dejándolo seco y quebradizo. Tomar demasiado además puede reducir los niveles de hierro y causar pérdida del cabello.

- Falta de sueño reparador: Los tragos antes de dormir pueden afectar los ciclos naturales del sueño o crear la necesidad de levantarse al baño durante la noche, lo que lo dejará cansado al día siguiente.

Aprovechá el sol y conservá el bronceado con estos tips



- Uñas: Tener buenas uñas depende del consumo de nutrientes y agua. Si sus uñas son quebradizas puede ser una señal de que está tomando demasiado alcohol.

- Su peso: El alcohol no sólo está repleto de calorías que no tienen ningún valor nutritivo, sino que no contiene nutrientes esenciales y puede bajar el nivel de azúcar en la sangre, lo que lleva a sentir hambre y al riesgo de comer en exceso.

¡Ojo! Estos son alimentos que te ponen de mal humor


Limitá el daño:

- No tomes con el estómago vacío: Comé bien y fijá un límite de cuánto vas a tomar antes de empezar. Cuando vayas a salir, llevá una cantidad limitada de dinero para gastar en alcohol.

- Esperá: No tomes antes de salir de casa. Podés creer que será más barato si lo hacés pero probablemente termines bebiendo más al fin y al cabo.

tomando agua potomanía
- Mantenete bien hidratado: no uses el alcohol para saciar la sed; es un diurético, de manera, que será peor. Alternar entre bebidas alcohólicas y no alcohólicas puede ayudar a reducir la cantidad que se consume y a mantenerse hidratado.

- Optá por bajar las calorías: Usá mezcladores con pocas calorías o dietéticos. Si mezclás tu vino con soda, te durará más. Pedí tragos sencillos en cambio de dobles o copas pequeñas de vino en vez de grandes y te podrás ahorrar hasta 100 calorías.

Duda: ¿Qué sí y qué no tenés que comer antes de dormir?



- No te apures: No te sientas presionado a tomar tanto o tan rápido como los demás. Tomá sorbos pequeños y disfrutá del sabor. Ponete la meta de ser el que toma menos rápido en vez de ser quien bebe más.

- ¡Cuidado con las picadas! Alejate de las picadas saladas como las papas fritas o nueces, porque te darán más sed y contienen muchas calorías.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New