Check the new version here

Popular channels

conviértete en una maquina de placer,5 pasos


Persiste un poco

"A diferencia de las actrices porno, la mayoría de las mujeres, cuando usan un juguete sexual, en primer lugar se concentran en el clítoris y sólo más tarde, ya cerca del orgasmo, vaya a la penetración", dice la Dra. Lisa Lawless, co- fundador de la National Association for Sexual Awareness and Empowerment (Asociación Nacional para el conocimiento sexual y el responsabilidad sexual). Lo que puedes hacer : Tu pene no es sólo para penetrar en él. "Se usa para tocar los labios y el clítoris durante los juegos preliminares", sugiere la doctora Vivienne Cass, la psicosexóloga australiana autora The Elusive Orgasm. Tu movimiento a lo largo de estas zonas erógenas (mientras aumenta constantemente la presión), aumentará su deseo. Y una vez que llegue la penetración, acabará en orgasmo.

Elegir el lugar adecua

La estimulación del punto G tiene como objetivo el área esponjosa y sensible que se encuentra en la pared superior de la vagina, aproximadamente a 5 cm de la apertura."Ello consigue los orgasmos vaginales, en oposición a los del clítoris, son causadas por la presión de esta área estratégica, y no del tamaño, más o menos grande, del pene," el Dr. Lawless aclara.

Caliéntala

Lo que puede hacer : estimula el clítoris por todos lados. Antes toque con su dedo índice y el anular, y después de que ella se caliente simultáneamente toca la punta con el dedo, completando así la maniobra que la enviará al éxtasis.

¿más al mismo tiempo?

El masaje de doble acción al unísono tanto en el clítoris y el punto G, por lo que su pareja va a experimentar una sensación de placer doble que la llevará al orgasmo. Lo que puede hacer : Si usted está estimulando su clítoris con tu lengua, hacer lo mismo con un dedo en su punto G Pero si ella está por encima de ti, tócale el clítoris. "En cualquier momento del acto, sea estimulando el punto G, o sea el clítoris debes prestarle atención", dice Dorian Solot, co-autor de I Love Female Orgasm: Una Guía de orgasmo extraordinario.

Cambio de velocidad

El clásico vibrador de varias velocidades le permite concentrarse en el clítoris (la zona más erógena), aumentando gradualmente la intensidad de la estimulación. Lo que puede hacer : Un pequeño cambio de velocidad es buena, el exceso puede estropear un orgasmo. Por lo tanto, para estimular siempre empieza poco a poco, con toques suaves en todo el clítoris, usando la lengua o el dedo.
[/size]

si te gusto deja tus puntos
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New