Check the new version here

Popular channels

Corrige tu nariz con maquillaje



jajajaja hola de nuevo, en este caso le daré unos tips para corregir la forma de tu nariz con maquillaje, es algo mas normal de lo que crees, muchas personas acuden al maquillaje para no gastar en costosas y arriesgadas cirugías, no creerás que las modelos son todas bonitas naturalmente...
la razón de esto es que es lo que sobresale de nuestro rostro y una nariz puede hacer que tus ojos o labios pasen a segundo plano...
a suerte el ojo se puede engañar xD
El maquillaje y una buena técnica en aplicacion y color se encargaran de hacer un efecto óptico para que la nariz se vea mucho mas acorde al rostro



Para crear el efecto debes utilizar dos fondos de correctores,
uno más claro que tu piel y uno más oscuro.


Nariz ancha Para estilizarla y hacerla más fina y estrecha, hay que oscurecer los laterales de la nariz, para ello traza dos líneas verticales desde el nacimiento de la nariz hasta el lagrimal aplicando el corrector oscuro, diferenciando los costados del tabique.
En la parte del centro debes aplicar el corrector de color claro, luego intenta difuminar un poco los colores con tus dedos para que no se note tanto el maquillaje y finalmente aplica una base neutra o natural mucho mejor si es del color de tu piel y para dar el toque final aplica un poco de polvos sueltos para sellar el maquillaje.
Recuerda que debes usar poca cantidad de producto para que el efecto sea natural y si te aplicas labial, no debes hacerlo demasiado cerca de la nariz o volverá a parecer ancha.


Nariz larga Aplica un poco de corrector oscuro en las aletas o fuera de las fosas nasales y en la punta de la nariz y difumínalo con tus dedos un poco hacia arriba delicadamente. Aplica el tono claro en el resto de la nariz e iguala el tono con el fondo de maquillaje como en el caso anterior.


Nariz corta Para alargarla aplica corrector claro desde el centro del tabique hacia abajo hasta llegar a la punta. Aplica el tono oscuro en los laterales.


Nariz desviada Observa bien la dirección del lado en que se tuerce el tabique y traza un eje imaginario. En el lado cóncavo de la nariz, aplica el tono claro mientras que en el lado convexo aplicarás el tono oscuro, difuminando bien la diferencia entre ambos ayudándote de la base de maquillaje para ello.



Bueno y asi mismo la famosa nariz de águila




Bueno
eso fue todo por ahora
Hay narices que marcan personalidad
así que puede que corregirlas no sea lo mejor :'3
0
0
0
0No comments yet