Check the new version here

Popular channels

Corta con tus Programas Inconcientes

¿Sientes que hay situaciones dolorosas que se repiten en tu vida? ¿Te enrrollas siempre con los mismos problemas? Lee este post entonces.

Deseo compartir con ustedes esta revelación sobre la herencia que nuestros antepasados nos han dejado en los llamados programas sicológicos inconcientes. Tal como heredamos color de ojos o pelo, heredamos también actitudes y nos envolvemos en experiencias que han tenido nuestros antepasados (el abuelo o el tío abuelo, etc.).

En general sobresalen los programas que nos hacen sentir dolor y sufrir. Es posible tomar conciencia de ellos y cortarlos para ser libres de elegir nuestra vida y darle sentido al dolor del clan con esa liberación.

Enric Corbera tiene un procedimiento que se llama Biodecodificación y que a través de identificar el sentido biológico de nuestros síntomas encuentra el porgrama en el árbol genealógico y luego con una pequeña hipnosis llamada duelo conversamos con el inconciente y cortamos los programas.

Si decides hacerlo ten en cuenta que debes cambiar, porque si cortas con un programa y luego sigues actuando como antes es seguro que te enfermas...

Aquí les dejo tres de las conferencias de Enric que hay en Youtube, hay más claro. gracias a estas he podido sacar de mi vida mucho dolor y sufrimiento y ser feliz! Que lo disfruten.

Mira primero la explicación en estas 2 partes:


link: https://www.youtube.com/watch?v=5oaJjIyQhAA



link: https://www.youtube.com/watch?v=-AtOuUlwA8Q

Y al final de este video está el duelo para que lo hagas


link: https://www.youtube.com/watch?v=3vtdu1Yp3s0
0
0
0
2
0No comments yet