Check the new version here

Popular channels

Cosas básicas que debes saber de la vida

Nada es para siempre :

Todo tiene un inicio y un fin,incluso tu vida.No todos vamos a morir viejos en una cama,con nuestros parientes llorando al rededor nuestro,recuerda que es posible que mañana salgas a la calle y un bus te atropelle,esto también le puede pasar a tus seres queridos,así que disfrútalos mientras estén.

Haz todo por tu cuenta :

Creas en lo que creas,seas de la religión que seas,tengas los amigos que tengas,no siempre va a haber alguien para ayudarte,siempre es mejor hacer todo por tu cuenta,confía en ti mismo y esfuérzate,eso es lo único que te hará tener éxito.

Estudios no es igual a felicidad :

Antes que todo no me refiero a los de el colegio (no sean flojos),me refiero a los de la universidad.Se que hay gente que es feliz estudiando lo que estudian,pero recuerden,estudios NO es igual a felicidad,no es necesario que vayas a la universidad para tener una vida feliz,quizá a ti te guste otra cosa y está bien,mientras no le hagas daño a nadie ni a ti mismo.

No hay que ser como el resto :

No busques la aceptación haciendo estupideces,si les gustas a los demás,bien,y si no,que se vayan a la mierda,hay más gente en el mundo.

A la gente no les interesan tus problemas amorosos :

Esta bien que estés triste porque terminaste con tu pareja,pero no seas de la gente que sabe todo de sus ex y se lo cuenta a sus amigos,porque ese tipo de gente ¡¡¡DA ASCO!!,simplemente superalo,como dije anteriormente,hay más gente en el mundo.

El destino no existe :

Tu no estas destinado a ser un artista,un actor,una celebridad,un cantante,un ingeniero,un medico,un arquitecto,etc.Tu vida no esta escrita,tu debes escribirla (metafóricamente),tu debes esforzarte y lograr lo que quieres.

Bueno,espero que les haya gustado,hasta luego.
+1
0
0
0No comments yet