Check the new version here

Popular channels

Crean un dispositivo para detectar venas facilmente.

Los científicos han descubierto una manera de encontrar sus venas antes de pincharte media docena de veces para encontrar el punto exacto de extracción.



Los científicos han descubierto una manera de encontrar sus venas antes de pincharte media docena de veces para encontrar el punto exacto de extracción. Ahora el servicio de Sangre de la Cruz Roja Australiana está utilizando el dispositivo de luz del infrarrojo, capaz de localizar las venas de esas personas que no es sencillo vérselas. Esta tecnología se traducirá en una reducción de la ansiedad y por lo tanto hará aumente un poco los donantes de sangre. Servicio de sangre dice: “que pondrá a prueba a 300 novatos y 600 donantes de sangre entre las edades de 18-30 años, que van a probar los diferentes dispositivos de dos proveedores australianos separados. La esperanza es que si esto funciona en los donantes más jóvenes se convertirán en contribuyentes de por vida a la Cruz Roja.




El dispositivo de visualización de la vena funciona moviendo una fuente de luz infrarroja cercana sobre la hemoglobina desoxigenada de forma natural en el cuerpo. La hemoglobina desoxigenada absorbe la luz y sus venas se muestran en un color verde brillante. Las máquinas deben ser seguras a menos que las personas miren fija y directamente sobre ellas. También se pueden ajustar las diferencias individuales para cada paciente. Aquí está un video que nos muestra un poco más sobre cómo funciona la tecnología.

Fuente http://upsol.blogspot.com.ar/


link: https://www.youtube.com/watch?v=OlsohMj_IVA
0
0
0
0No comments yet