Check the new version here

Popular channels

Crecimiento ilimitado

A veces pasamos por situaciones que hacen que nos demos cuenta (o confirman) de que podemos elegir entre vivir la vida que teníamos basada en sufrimiento, o en una nueva forma de vivir basada en el gozo.
Hay días en que nos sorprendemos porque nos encontramos con la sensación de haber crecido, de sentirnos más despiertos/lúcidos, sensaciones de estar al 100% y que llegamos al máximo nivel en que podemos estar.

Te tengo una noticia: SIEMPRE podemos más! nunca llegamos al máximo potencial porque los potenciales se redefinen a medida que crecemos.
Por eso tengo certezas y no idealizaciones, porque SÉ con todo mi ser que siempre podemos más, siempre seguimos creciendo!
Esa certeza hace que no desee detenerme, que siempre quiera seguir creciendo y hace que mi intención se mantenga firme y enfocada.

Para poder crecer me tengo que permitir transitar por todas las experiencias que la vida me ofrece, las buenas y las no tan gratas, sabiendo que todas traen aprendizajes consigo. Muy importante también es que yo decida ver que tengo que aprender en cada experiencia.

Si hoy crees que estas al 100%, festejalo porque así es! también ten en cuenta que ese máximo se redefine por el sólo hecho de haberlo podido alcanzar, creándose un nuevo potencial al que sólo tú puedes llegar, si así lo eliges...
Cada máximo alcanzado es como un escalón de una escalera de crecimiento infinito, paso a paso, nivel a nivel, poco a poco crecemos sin pausa.

Agradece todas las experiencias vividas porque con todas has crecido!

¿Aún dudas de ser un Ser Ilimitado? yo al menos, no!


0
0
0
0
0No comments yet