¿Cuál Es El Mejor Ejercicio Para Perder Kilos? Aqui



¿Quieres saber el mejor ejercicio para perder esa grasa de la panza? ¿Quieres saber el mejor ejercicio para tener un vientre plano? ¿Quieres saber cual es el mejor ejercicio para perder kilos?

y bla, bla, bla y más bla..

Ya con este nuevo año en curso y muchas personas embarcandose en nuevos regímenes de acondicionamiento y pérdida de peso, pensé que ibas a tratar de arreglar las cosas un poco.

Cual es el mejor ejercicio para perder kilos?

Si bien es cierto que ciertos ejercicios tonifican los grupos musculares, la forma en que estos ejercicios se promueven lo hace sonar como si tienes que hacer estos ejercicios 10 Ab/muslo/a tope o lo que sea, vas a obtener un vientre plano o bello, o muslos entonados.

La verdad del asunto es que, los ejercicios abdominales son las actividades que menos calorías queman y puedes hacer todos los ejercicios abdominales que te gusta hacer, pero si tus músculos todavía están enterrados bajo una capa de grasa, vas a subir de peso.

Lo mismo ocurre con los ejercicios tambaleantes para el muslo, ejercicios para la espalda e incluso los ejercicios para los brazos flácidos.

Por lo tanto, si quieres saber cuales son los mejores ejercicios para bajar de peso, la verdad es … nada! Con la dieta correcta y cualquier tipo de ejercicio que hagas vas a perder la grasa … de tu vientre, caderas, muslos y cualquier otro lugar que pueda haber grasa almacenada.

Apenas logres estár en movimiento, logres ser más activo en general, pero si esperas una respuesta más específica, sería la de iniciar un plan de entrenamiento semanal equilibrado que incorpora tanto el ejercicio cardio y el entrenamiento de fuerza.

Para los que no saben esto implica, el cardio que son ejercicios de carrera a pie / ciclismo / natación, y tu entrenamiento de fuerza es usar pesas / mancuernas / pesas y actividades de formación con el peso corporal. Esta combinación hará que ataques al máximo la grasa y los músculos tonificados pronto comenzará a relucir!

Sin el entrenamiento de fuerza vas a estar perdiendo el mejor desarrollo de la actividad muscular que a su vez crea una quemadura grande de grasa cada minuto de cada día asi estes en reposo.

Cada libra de músculo que tienes en tu cuerpo quema alrededor de 10.7 calorías por día para mantenerse a sí mismo, cada libra de grasa que tienes en tu cuerpo quema 3.2 calorías por día, ya puedes ver cómo si tu composición corporal es más músculo que grasa, vas a quemar más calorías por día, que desde el punto de vista de la pérdida de peso punto de vista es fabuloso!

No sólo eso, sino también por la construcción de la composición muscular de tu cuerpo, tu cuerpo va a cambiar de forma más rápida y va a tener un mejor aspecto mucho más pronto que si pierdes grasa sin hacer ejercicio.

Los ejercicios de cardio son los ideales quemadores de grasa, por lo que todo el mundo los practica cuando quieren perder peso, pero existen unas cuantas cosas a tener en cuenta con el cardio que la mayoría de la gente simplemente no conocen.

¿Cuánta grasa vas o no vas a quemar va a depender de lo que comes, cuando comes, cuánto comes, cuánto tiempo haces cardio y con qué frecuencia, más que clase de cardio haces. El resultado de esto es que el cardio no siempre es tan efectivo para quemar calorías como la gente cree que lo es.

Si combinas las dos cosas vas a obtener el mejor resultado, además de que mantiene las cosas interesantes y le da a tu cuerpo (músculos) la variación que necesitan para seguir construyendo si peso ideal.

También es muy beneficioso cambiar tus actividades de ejercicios todos los meses, cambia tu rutina de entrenamiento de fuerza, intercambiar el cardio con el entrenamiento a intervalos, añade algunos ejercicios de alta Intensidad o prueba una actividad totalmente diferente.

Cuando te quedas con el mismo ejercicio de rutina semana tras semana, los músculos se acostumbran a ese tipo de ejercicio, y el efecto comienza a ser menos significativo.

Entonces.. Cual es el mejor ejercicio para perder kilos?

Ya habiendo dicho todo eso, cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada, así que si el ejercicio es algo que no hiciste mucho en el pasado, debes empezar poco a poco, con algo que te gusta y el objetivo debe ser la de construir las cosas a medida que avanzas.

Anota en tu calendario, o anota el día 1 de cada mes para que revises tu plan de ejercicio y varia e incrementa las actividades para mantener el interés, la motivación y lo más importante lograr el impacto más grande en tu cuerpo y tu pérdida de kilos.

Si no estás seguro de qué tipo de plan de ejercicios para perder kilos hacer, busca la ayuda de alguien que te pueda ayudar. Las estadísticas demuestran que tener un plan estructurado aumenta la probabilidad de que sigas el plan en un 80%

Ingresa AQUI para más información sobre programas para perder kilos de peso.