Popular channels

Cual Es El Mejor Momento Para Quedar Embarazada




Si finalmente has tomado una decisión y decides tener un bebé, entonces es posible que desees conocer el momento más probable de tener el bebé. Aunque se dice que las probabilidades de quedar embarazada son más altas en el día 14 después de que empiece el sangrado, depende de la duración del ciclo menstrual de la mujer.

Momento En El Que La Mujer Es Más Fértil

¿Cuándo es una mujer más fértil? La respuesta simple es 'la ovulación cercana'. La ovulación es el proceso de liberación de óvulo desde el ovario. Durante la ovulación, los ovarios liberen el óvulo que está disponible para la fertilización sólo 4-24 horas. Si tienes relaciones sexuales durante estas horas, los espermatozoides masculinos pueden alcanzar el óvulo fácilmente. El proceso de unión del espermatozoide masculino y el óvulo femenino se llama fertilización. Durante la implantación, este huevo fertilizado se une a la pared uterina. Si tu cuerpo sostiene el embrión con firmeza, a continuación, se pueden obtener resultados "positivos" para la prueba de embarazo.

Dificultades Para Quedar Embarazada

Puede haber dificultades para como quedar embarazada en algunos casos, debido a que el óvulo femenino vive sólo por pocas horas. En contraste con esto, los espermatozoides viven durante 2-3 días. Por lo tanto, para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, se recomienda tener relaciones sexuales 2-3 días antes, durante y después de la ovulación. La longitud normal del ciclo menstrual es de 28 días. Por lo tanto, es un hecho que la menstruación se inicia 14 días después de la ovulación. Sin embargo, si tu ciclo dura 30 días, entonces puedes ovular el día 16 desde el inicio de la hemorragia. Los ciclos menstruales que duran 24 a 35 días se consideran normales. Por lo tanto, el momento más probable de quedar embarazada puede variar de una mujer a otra, dependiendo de su ciclo menstrual, edad, estado general de salud, etc. Puedes encontrar fácilmente el momento de la ovulación por ti misma lo que puede ayudar a determinar el momento más fértil para quedar embarazada. Sin embargo, para otros problemas de infertilidad como bajo conteo de esperma, etc., es necesario consultar a tu médico.

Signos De Ovulación

Durante la ovulación, tu cuerpo va a mostrar un ligero aumento de la temperatura. Puedes utilizar un termómetro regular o termómetro especialmente diseñado para registrar la temperatura basal del cuerpo. Pero, debes utilizar el mismo termómetro diariamente. Algunas mujeres experimentan dolor en el abdomen durante la ovulación. Algunas pueden notar descarga de ovulación o manchado; mientras que otras pueden notar aumento del deseo sexual. El moco cervical se vuelve más delgado y pegajoso durante la ovulación. Aparte de esto, varios kits de predicción de la ovulación están disponibles tambien en el mercado.

Aparte de los detalles mencionados, seguir una dieta saludable, hacer ejercicio, llevar un estilo de vida libre de estrés, dejar de fumar y las drogas, el alcohol, la cafeína, el tabaco, también es esencial si se quiere quedar embarazada pronto. Todas estas cosas ayudan a mantener el equilibrio hormonal y también promover un embarazo seguro. Evitar lubricantes que puedan perjudicar la capacidad de nadar de los espermatozoides también es igualmente esencial. Eliminar problemas físicos si tienes alguno (como quistes ováricos, miomas), siempre es bueno si estás planeando un embarazo. También, debes consultar a tu médico antes de concebir.
0
0
0
0No comments yet