Check the new version here

Popular channels

Cuál es el tamaño de un pene normal?







¿Acaso el mío es normal?



El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel falo menor a 13 centímetros es considerado pequeño.

Si el pene supera los 15 centímetros de longitud se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene, de aquellos que lucen tan bien en las películas porno, pero que en la vida real resultarían bastante problemáticos para las mujeres promedio.






Entonces ¿el tamaño importa?



Ciertamente la técnica y el grosor son fundamentales para que el sexo sea placentero, pero la realidad es que la mayor parte de las sensaciones que se producen durante la penetración en el caso de las mujeres se dan en los 10 primeros centímetros de la vagina. Esto quiere decir que una chica poco puede hacer con un pene de 17 centímetros, de hecho es probable que tal miembro le genere molestias y dolor durante la penetración.

Por su parte un pene de 9 centímetros puede que no sea completamente satisfactorio, dependerá por supuesto del cuerpo de cada chica y en este caso también del grosor.




0
0
0
0No comments yet