Check the new version here

Popular channels

Cuál fue tu sueño húmedo más raro?



Los 15 sueños eróticos más comunes con su significado

1. Sexo con extraños
Si en tu sueño erótico mantienes una tórrida relación con un extraño, como un presentador de la tele o el vecino del quinto con quien jamás has cruzado una palabra, no pienses que se debe a que esa persona te atrae.

Más bien significa que quieres algo que ellos tienen, como un mejor puesto de trabajo o ser más simpático o guapo.

2. sexo oral
Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.

Las personas que no practican el sexo oral pero sin embargo sueñan con el, significa que podrí­an relacionarse con una comunicación agresiva, ya sea que se trate de alguien con quien deban interactuar en su vida o la forma en que impacta en los otros la forma en que ellos hablan.


3. sexo con alguien de tu mismo sexo
Existen algunos sueños eróticos que son muy perturbadores, y este es un de ellos, sin embargo no hay porque alarmarse, ya que no significa necesariamente que en tu inconsciente desees ser gay o lesbiana.

Se interpreta como una atracción hacia lo que esa persona representa, una profunda admiración.

4. sexo con una persona famosa
El significado es muy personal, es en base a la experiencia y pensamientos de la persona sobre la celebridad en cuestión.

Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas y se ponen cachondos con eso, necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.

5. Tú eres infiel
Tener un sueño en el que eres infiel a tu pareja con alguien conocido puede reflejar que te sientas algo culpable en la vida real.

No tienes por qué haberle puesto los cuernos realmente, pero quizás has flirteado con otra persona o has dejado que te seduzcan.

6. En el agua
Cuando sueñas que practicas sexo dentro del agua estás dando prioridad a tus verdaderos sentimientos.

El agua simboliza tus emociones: si es agua agitada u oleaje significa que estás enfadado por algo, pero si se trata de agua en calma quiere decir que te encuentras muy relajado.

7. Con tu ex
¿Has soñado que lo hacías con tu ex? No te preocupes, no significa que vuelva a gustarte. Más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.


8. En grupo
Si sueñas que tienes relaciones con un grupo de personas, pero todas son de tu sexo opuesto (o del mismo si eres homosexual), se debe a que tu subconsciente trata de revelar algún signo de tu personalidad.

En este caso lo más probable es que trate de llamar tu atención porque intentas controlarlo todo.

9. Ver a otros teniendo sexo
Este sueño erótico, consistente en imaginar a otros follando, es mucho más común en los hombres. Significa que él está pasando por una etapa de transición en su vida.

Un hombre que sueña un acto sexual entre una persona que conoce o conoció con un elemento nuevo, representa la integración de lo que la relación provocó en ellos.


10. Tu pareja es infiel
Si has soñado que tu pareja te era infiel con otra persona delante de tus narices, puede significar que te sientes inseguro con vuestra relación.

Si no lleváis mucho tiempo juntos, puedes interpretarlo como una señal de que no estás convencida de su nivel de compromiso. Si sois pareja estable, puede que esas imágenes acudan a tu mente cuando tu chico/a centra su atención en su trabajo o hobby.

11. Atado
Puede que en alguno de tus sueños eróticos te hayas visto atado, y si es tu caso podrías interpretar que sientes una sobrecarga de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien te eche una mano.

También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo, y que necesitas que alguien te fuerce para no ser tú quien toma la iniciativa.


12. En transportes
Soñar que tienes relaciones sexuales en un medio de transporte, ya sea tren, autobús, coche o avión, puede significar que estás contento con el sentido que ha tomado tu relación de pareja.

Pero si el vehículo descarrila o se estrella, podría interpretarse que piensas que vuestra relación está en peligro.

13. Objeto sexual
Cuando en tu sueño erótico alguien te obliga a hacer algo concreto que implica cierta sumisión, convirtiéndote en objeto sexual, se debe normalmente a que hay determinadas situaciones a las que temes enfrentarte.

En el fondo te preocupa que, si te resistes, pierdas algo importante.

14. Con tu enemigo
Cuando sueñas que tienes relaciones sexuales con tu enemigo, o con alguien con quien jamás las tendrías, quizás tu subconsciente esté tratando de llamar tu atención.

Este tipo de sueños revelan que tienes que aprender a ver las cualidades de esa persona y lo positivo de la relación que tiene contigo.

15. En solitario
Puede que a veces sueñes que tienes sexo en solitario, es decir, que te masturbas. Este tipo de sueños eróticos pueden indicar que necesitas cuidarte un poco más para sentirte equilibrado y saludable.


Yapita para soñar hoy a la noche (ya sabes quien es)
0
0
0
0
0No comments yet