Check the new version here

Popular channels

¿Cuáles son las claves para reavivar el amor con tu pareja

Mantener una buena relación de pareja no es fácil. Pero con algunas pequeñas actitudes, ambos pueden marcar grandes diferencias. En la nota algunos consejos.





A veces el amor se desgasta, ya sea por el tiempo que llevamos con la misma persona, porque se ha perdido la "magia" de los primeros tiempos, o simplemente porque no encontramos un equilibrio para la vida en pareja. Aquí algunos consejos simples, pero que pueden hacer la diferencia a la hora de combatir la rutina y la desmotivación.


Evitá caer en la monotonía

Aunque haya amor sincero y verdadero, es aconsejable que las parejas cuiden, desarrollen y mejoren todo lo relacionado con su vida sexual. Si te toca viajar o estar lejos de tu pareja, aprovechá esos momentos para que ambos se extrañen y se deseen. Romper con la rutina y desafiar al deseo es una de las claves.

Hoy te toca a vos

Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede tener la iniciativa al otro. Es placentero y válido, sólo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro. Es aburrido cuando siempre es el mismo el que toma las riendas.

Reírse para vivir mejor

Traten de reírse mucho juntos, compartan chistes y recuerden historias cómicas que hayan vivido entre los dos. El buen humor en la pareja es fundamental para fortalecerla y hacerla sólida. No hay cosa peor que tener al lado una cara de "perro".
0
0
0
0
0No comments yet