Check the new version here

Popular channels

¿Cuanto peso debo cargar los primeros días en el GYM?





Los primeros días en el gimnasio son muy importantes, si no tenemos un instructor que se encargué de nosotros podemos hacer las cosas mal. Para eso es importante que conozcas como entrenar para hacer las cosas bien.
Muchos de los principiantes en el gimnasio comenten el error de intentar coger mucho peso los primeros días y no fijarse en la técnica. En el gym es como todos los deportes, primero debes de aprende la técnica, luego llegará la intensidad.

Como entrenar los primeros días

Las primeras semanas que entrenemos los músculos debes de cargar poco peso, y aprender correctamente la técnica. Esto te permitirá evitar lesiones y trabajar el músculo de forma correcta.
Eso no indica que los primeros días vas a cargar mancuernas de un kilo que no no te darán ninguna resistencia, pero debemos intentar que en esos primeros días el peso no sea tan alto como para hacer que aparezca una fatiga prematura y nos estropee la técnica.
Si haces esto envés de que te veas novato en el gym, los demas verán que tienes una buena técnica y lo estas haciendo correctamente. Cualquier inicio es difícil, hay que tener paciencia.
Para aprender como se realizan los ejercicios puedes entrar a nuestra sección donde te enseñamos como hacer más de 500 ejercicios para cada parte del cuerpo. también puedes pedir asesoría si se encuentra un entrenador.
Otra forma buena forma para mejorar la técnica es mirarte al espejo, esto nos ayudara para ver que realicemos los movimientos e ir corrigiendo nuestros errores.

Mas Informacion visita : http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/cuanto-peso-debo-cargar-los-primeros.html
0
0
0
1
0No comments yet