Check the new version here

Popular channels

Cuatro hábitos que podrían dañar tu vida sexual



Cuatro hábitos que podrían dañar tu vida sexual

¿Sabías que muchas cosas pueden influir en la vida "amorosa" de una pareja. Algunos son conocidos, otros no tanto.

Uno de los desafíos que la mayoría de las parejas enfrentan a lo largo de su relación es lograr una vida sexual satisfactoria.

Este objetivo se ve en muchas ocasiones afectado por los hábitos que cada uno tiene en su día a día.

El sitio hoyverde.com hizo una recopilación de 5 hábitos que podrían perjudicarte.

1. Llorar

Según estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, a los hombres se les reduce la exitación sexual de manera dramática al "oler" las lágrimas su excitación, por más que sea imperceptible este aroma.

Esto se debe a que la testosterona había declinado significativamente en regiones cerebrales asociadas con la excitación sexual.

2. Andar en bici

Los asientos de las bicicletas están diseñados de tal modo que el peso puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo -el suelo de la pelvis-, que son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos sexuales, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Yale en Estados Unidos.

3. Tomar café

Su consumo excesivo puede dañar las glándulas adrenales, las responsables de producir ciertas hormonas de estrés. Con el tiempo, si el funcionamiento de las adrenales baja, otras hormonas en el cuerpo, como las sexuales y de tiroides se afectan, disminuyendo la calidad en la vida sexual. Así lo señala una publicación del Huffington Post citando fuentes médicas.

4. Uso de tecnología

La vida en pareja también se ve perjudicada por la tecnología, y es que se está volviendo una práctica común dar las buenas noches al "smartphone" en vez de a la persona que duerme a tu lado.

Se estima que a nivel mundial más del 50% de las peronas se van a la cama con su teléfono celular (los que lo tienen). Ni hablar de los que postean las buenas noches en Twitter o Facebook.

0
0
0
0No comments yet