Check the new version here

Popular channels

Cuatro semillas que pueden cambiar tu cuerpo




Las semillas se sumaron a la dieta, pero bien vale que una entienda para qué sirven y cómo pueden modificar nuestro cuerpo.

Semilla de lino. ¡Es buena para prácticamente todo! Es conocida por disminuir el apetito y estimular el intestino, pero también es rica en omega 4, omega 6 y grasas monosaturadas. Es poderosa para combatir el colesterol malo y evitar enfermedades cardiovasculares. Es más: ayuda a sobrellevar la Tensión pre-menstrual y previene el cáncer de mama. En recetas es ideal para usarla triturada, tipo harina para aprovechar su valor nutritivo. Vale espolvorearla sobre frutas, ensaladas y jugos.

Quinoa. Es buena para fortalecer los huesos y los músculos. Es considerada el alimento perfecto por la ONU, es rica en proteínas y vitaminas del complejo B. Es una aliada en la dieta de los aficcionados al running porque reconstruye y repara el tejido muscular. Quien no ingiere lácteos, la quinoa es un aliado para combatir la osteoporosis por su elevada concentración de calcio.

Semillas de zapallo. Es buena para quienes quieren dormir bien. Tiene poder antiinflamatorio y reduce la panza. En recetas puede ingerirse tostada con sal. Es ideal para llevar a la oficina porque da sensación de saciedad y tiene efecto calmante.

Chia. Buena para adelgazar. En contacto con el agua esta semilla se convierte en gel que hincha el estómago y da sensación de saciedad. Además ayuda en el control de la glicemia, previene la diabetes y combate el envejecimiento precoz. En la mesa: colocá 10 gramos de chia en media taza de agua. En media hora la mezcla será un gel. Tomá una cuchara de sopa 30 minutos antes de las comidas.
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New