Check the new version here

Popular channels

Cuidado de la Piel.

Según los expertos El Cuidado de la piel, data desde la antigüedad, en la época de la antigua Egipcia, las mujeres a base de la naturaleza preparaban sus propios ungüentos y los aplicaban en su cuerpo para una mejor textura, y elasticidad, tanto hombres como mujeres han sido vanidosos por excelencia han aplicado a sus vidas largas rutinas de belleza, así como cuidado personal e higiene.
Cleopatra hacia extensos baños de leche que ayudaban a mantenerse hermosa y radiante; las egipcias, romanas y griegas aplicaban bálsamos y aceites haciendo masajes calientes o fríos y esto les permitía una perfecta hidratación y lubricación, además aplicaban maquillajes naturales que les permitiera lucir mas hermosas en todo momento.
El cuidado de la piel hace parte fundamental del ser humano , pero en el intento de mantener la vanidad se han cometido errores incorregibles en los cuales resulta afectada notablemente y de manera lamentable la vida misma.
En muchas oportunidades omitimos que para lucir jóvenes y esbeltos no se requiere de químicos, ni artificiales que a la larga perjudican nuestra salud, porque en la naturaleza desde la antigüedad se han encontrado respuestas casi inmediatas a nuestros problemas de resequedad, afecciones, elasticidad inclusive cicatrices, estrías y arrugas.

En la actualidad estos cuidados de la piel, se han vuelto parte fundamental de nuestro diario vivir, dada también la contaminación del medio ambiente, que nos perjudica de manera considerable, pero como necesidad primordial de nuestro cuerpo no buscamos reales soluciones hasta que nos encontramos en avanzados problemas que deterioran nuestra salud.

Al mercado internacional ha llegado un producto que nos ayuda a permitirnos a nosotros mismos devolver la vitalidad de la piel, con un alto contenido de compuestos que han sido aplicados desde nuestros ancestros, y comprobados 100% efectivos y naturales que nos ofrece una fusión de varios productos en uno solo, con los beneficios totales que lo natural puede ofrecernos sin perjudicar nuestra salud.


Elementos como el áloe vera, la antarticine, las algas verde azul, el te verde,el jengibre, el regaliz y el
extracto de Angélica, son algunos de los compuestos que trae el GEL MILAGRO, que tan solo en 2 Minutos empieza a restaurar nuestras células eliminando cada una de ellas que se encuentran muertas en la superficie de nuestra piel, a su vez permitiendo que nuestros poros respiren y se nutran con ambiente natural. Entre los múltiples beneficios encontramos exfoliación, hidratación, aumento de la elasticidad, frescura, limpieza, excelente tratamiento anti-envejecimiento, reduciendo las lineas de expresión , aumento de la luminosidad, eliminación de las manchas, mejoramiento en la pigmentación de la piel y una capa protectora que nos ayuda a protegernos de esa contaminación ambiental que nos esta perjudicando.

"LA NATURALEZA TE DA LA CARA QUE TIENES A LOS 20, A LOS 40 DEPENDE DE TI" Coco Chanel
0
0
0
0
0No comments yet