Check the new version here

Popular channels

Cura de Cancer medicina Germánica-5 Leyes BiológicasDr.Hamer

- Documental de Nueva Medicina Germanica ¨Las Cinco Leyes Biológicas¨
-sobre el Doctor Hamer y cura del cancer
-sobre el Doctor Mina
-sobre el doctor Enric Corbera
-sobre el Agua de Mar

dale play


Esta es la letra en español.


(El enlace a la canción está al final de este texto. Por resonancia, es aconsejable escucharla sin audífonos para que su vibración actúe en nuestro campo electromagnético)


Reseña Biográfica
El Dr. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia (Alemania), estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edad de 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro años después, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Los años siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.



En 1972 el Dr. Hamer completó su especialización en medicina interna y comenzó a trabajar en la Clínica Universitaria de Tübingen como internista a cargo de pacientes con cáncer. Al mismo tiempo, ejerció práctica médica privada con su esposa la Dra. Sigrid Hamer, a quien había conocido durante sus estudios en Tübingen. Él también mostró un extraordinario talento para inventar equipos médicos.

Entre otros, le pertenece la patente de un escalpelo no traumático (Escalpelo-Hamer) que corta 20 veces más fino que una navaja de rasurar, una sierra especial para hueso en cirugía plástica, y una mesa de masaje que se ajusta automáticamente a los contornos del cuerpo.



Sus inventos proveyeron los medios financieros al Dr. Hamer y a su familia para irse a Italia, donde él hizo su plan para tratar a los enfermos de los barrios pobres de Roma sin costo alguno. En Agosto 18 de 1978, estando en Roma, los Hamer recibieron la traumática noticia de que su hijo Dirk había sido accidentalmente herido de bala por el Príncipe Italiano Víctor Emmanuel de Saboya. El 7 de Diciembre de 1978, Dirk sucumbió a las heridas y murió en los brazos de su padre.



Poco tiempo después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer testicular. Debido a que él nunca había estado seriamente enfermo, postuló que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con la pérdida inesperada de su hijo. De hecho, eventualmente él llamó a este choque inesperado un SDH ó -Síndrome de Dirk Hamer- en honor a su hijo Dirk.



La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer llevaron al Dr. Hamer a un viaje científico extraordinario. En aquel tiempo siendo internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, comenzó a investigar las historias de sus pacientes con cáncer y pronto aprendió que, como él, todos ellos habían experimentado un choque inesperado de algún tipo. Pero llevó su investigación mucho más lejos. Siguiendo la hipótesis de que todos los procesos corporales son controlados desde el cerebro, él analizó los escáneres cerebrales de sus pacientes y los comparó con los registros médicos y psicológicos correspondientes. Para su asombro, encontró una clara correlación entre ciertos -choques de conflicto-, cómo se manifiestan estos choques en el órgano y cómo todos estos procesos están conectados al cerebro. Hasta entonces, ningún estudio había investigado el origen de la enfermedad en el cerebro ni el papel del cerebro como mediador entre la psique y el órgano enfermo.



El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina por un choque ó trauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro causando una lesión (más tarde llamada Foco de Hamer), visible en un escáner cerebral como un grupo de anillos concéntricos nítidos. Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdida funcional, dependiendo qué capa del cerebro recibe el choque. La razón de porque conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreas específicas del cerebro es que, a través de nuestra evolución histórica, cada área del cerebro fue programada para responder de manera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia. Mientras el tallo cerebral (la parte más antigua de nuestro cerebro) esta programada con cuestiones básicas de supervivencia como respiración, reproducción y alimentación, el cerebro (la parte más nueva) está más relacionada con temas de tipo social y territorial.
El Dr. Hamer también descubrió que cada enfermedad progresa a través de dos fases: primero, una fase activa del conflicto, caracterizada por estrés emocional, extremidades frías, falta de apetito, falta de sueño, y posteriormente, en caso de resolver el conflicto, una fase de curación. Este es el periodo en el que la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en la fase de recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado por fatiga, fiebre, inflamación, infección, y dolor.



El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos -Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina-, ya que su investigación esta completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución. A través de los años, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar sus descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. El resultado de este trabajo científico es la creación de un diagrama -Psique-Cerebro-Órgano- que señala la enfermedad, el contenido del conflicto biológico que la causa, el sitio en el escáner cerebral donde la lesión correspondiente puede ser observada, cómo se manifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qué se debe esperar en la fase de curación (publicaciones).



La investigación del Dr. Hamer cambia radicalmente las muchas teorías existentes de la medicina convencional. Su explicación de la enfermedad como una interacción significativa entre la psique, el cerebro y el órgano correspondiente refuta la visión de que la enfermedad ocurre por azar o como resultado de un error de la Naturaleza. Basado en criterios científicos probados, la Nueva Medicina Germánica rompe con los mitos de las células cancerígenas malignas o de los microbios destructivos e identifica a las "enfermedades infecciosas" así como a los tumores cancerosos como medidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones de años y diseñadas para salvar al organismo, y no para destruirlo como nos fue enseñado. Enfermedades tales como el cáncer pierden su imagen amenazadora y son reconocidas como programas especiales significativos de supervivencia biológica con los que cada ser humano nace.



En Octubre de 1981, el Dr. Hamer presentó su investigación a la Universidad de Tübingen como tesis pos-doctoral. El objetivo era tener probados sus descubrimientos en casos equivalentes para que la Nueva Medicina Germánica pudiera ser enseñada a todos los estudiantes de medicina y los pacientes pudieran beneficiarse de los descubrimientos lo antes posible. Para su gran sorpresa, el comité de la Universidad rechazó su trabajo y rehusó evaluar su tesis, un caso sin precedentes en la historia de las universidades. Más aún había otra sorpresa. Poco después de haber entregado su tesis, al Dr. Hamer le fue dado un ultimátum, renegar de sus descubrimientos o no ver renovado su contrato. Fue extremadamente difícil para él entender por qué estaba siendo expulsado de la clínica al presentar descubrimientos científicos bien fundamentados. Después de darle de baja, se retiró a su práctica privada donde continuó la investigación. Varios intentos de abrir una clínica privada fallaron debido a esfuerzos concertados para oponérsele. Cartas de los pacientes del Dr. Hamer dirigidas a las autoridades de salud permanecieron sin respuesta o fueron regresadas con el comentario: -¡No aplicable!-.



En 1985, después de 29 años de matrimonio y de ver por cuatro niños, Sigrid Hamer fallece. Ella nunca se recuperó del pesar por la muerte de su hijo y de la persistente intimidación de la familia de Saboya.



El hostigamiento al Dr. Hamer culminó in 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar la practica de la medicina. A pesar del hecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió su licencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medicina oficial. Privado de una licencia médica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos de pacientes. Pero estaba determinado a continuar su trabajo. Para 1987 ya había analizado más de 10,000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. Periodistas y médicos -expertos- retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente quien negaba a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales -salva vidas-. Hubo aún, solicitudes para evaluar su condición mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte.



En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener licencia médica. En contraste, trece años después de haber asesinado a Dirk Hamer, en 1991 Víctor Emmanuel de Saboya había sido sentenciado a solo 6 meses de audiencias por la posesión ilegal de un arma. Cuando el Dr. Hamer fue arrestado, la policía buscó sus archivos de pacientes. Subsecuentemente, un fiscal se vio forzado a admitir durante el juicio que, después de 5 años, 6,000 de 6,500 pacientes casi todos con cáncer -terminal- estaban aún vivos. Y así, irónicamente, fueron sus oponentes los que proveyeron las estadísticas actuales probando el notable índice de éxito de la Nueva Medicina Germánica. Todavía, hasta hoy en día, la Universidad de Tübingen rehúsa probar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dos órdenes de la corte en 1986 y 1994. De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales (verificaciones).



El 9 de Septiembre del 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en su casa en España-. y después de un año y medio en la prisión francesa de Fleury Merogis, el Dr. Hamer fue finalmente liberado en Febrero del 2006.




/germannewmedicine. ca





http://costabravadigital.cat/index.php/espai-de-salut/73279-espai-de-salut-holistica-avui-parlem-de-la-bioneuroemocio-i-el-cancer-de-pit

"Perdona el pasado y vivirás el presente"
[/align]





link: https://www.youtube.com/watch?v=S8rQUM8643s




link: https://www.youtube.com/watch?v=ZhUFm8hfChw




La BioNeuroEmoción propone las vías para la toma de consciencia y el cambio de las emociones proporcionando así al individuo un cambio en su mente y como consecuencia una manera distinta de percibir el mundo.
Esta toma de conciencia nos despierta para descubrir nuevas formas de pensamiento e interpretar nuestro entorno de un modo distinto.

"La BioNeuroEmoción no es una terapia, es el reflejo de un modo de vida así como de pensamiento y sentimientos, es un método de vida"





Hamer :


Mis queridos pacientes:

Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.

Sin embargo, queda prohibido darle un uso comercial. Aquellos que deseen comprar el audio CD pueden hacerlo únicamente en mi casa editorial (Amici-di-Dirk - Ediciones de la Nueva Medicina, S.L. en España, www.amici-di-dirk.com (tienda online).

“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.

En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.

Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses.

Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.

“Mein Studentenmädchen” produce un efecto que se manifi esta, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico

]Las leyes de Hamer para el cáncer y otras enfermedades

Siempre se ha sabido que nuestros pensamientos nos provocan enfermedades,pero sólo sabíamos cosas ambigüas o poco claras
Como que 'tenemos que aprender de nuestras enfermedades'. Perono estaba claro qué teníamos que aprender de un cáncerde pulmón o de mama.
Hamer nos dice con precisión qué pensamiento equivocadonos produce cada enfermedad
Cáncer de pulmón: creer que nos vamos a morir próximamentey no quererlo.Cáncer de páncreas: lucha con alguien de nuestra generación(hermano, socio, mujer, amigo) por conseguir algo apetecible.
Y que hay otras enfermedades que han sido causadas por un sufrimiento queya hemos superado y solo tenemos que esperar que el cuerpo acabe su recuperaciónnatural
Cáncer de mama de tipo ductal: sufrir por la vida o salud de unser queridoLinfoma: creernos menos que los demásLeucemia: creernos mucho menos que los demásCáncer de colon rectal: sentir que nos hicieron una 'guarrada'

Cuando estamos en los primeros casos tenemos que superar esa obsesiónque nos causa un sobreesfuerzo en el cuerpo, y el cuerpo pasaráa recuperarse. 


(la mala dieta, la contaminación, nos van debilitando,pero lo que desencadena la enfermedad es un choque emocional)Dándonos cuenta de esto, se cura el cáncer y otras enfermedadesde forma muy sencilla.en Nicaragua curan el cáncer siguiendo sus leyes yusando el agua de mar para facilitar el proceso, tal como se explica enel extenso artículo de la revista

DSaludde octubre/2012 (n. 153)Allí enseñan Hamer enlas principales facultades de medicina.

Hay una explicación del cáncer de pecho más frecuente(de tipo 'ductal' que es el 90% de los cánceres de mama en España),en el libro "Beber agua de mar". 

Pero Hamer debe aprenderse antes de caer (gravemente) enfermo.Porque cuando se está gravemente enfermo es muy difícilreconocer que lo que se ha creído toda la vida sobre la medicinaestá equivocado y actuar en consecuencia.Para más información siga los Enlaces o consulte su web:

www.dr-rykegeerdhamer.com

El Dr. Hamer solo ha otorgado reconocimiento a 3 discípulos-dos alemanes y una francesa-, pero en varios sitios se encuentran explicacionesaceptables. Hay muchos terapeutas que lo usan para realizar el diagnósticoy luego usar la terapia de la que son especialistas (y no mencionan a Hamer).
Peden solicitar sus libros a [email protected] Algunos puedenconseguirlosen formato electrónico en internet.

(La traducción en español que se encuentran eninternet no está supervisada por el Dr. Hamer: no es una versiónoficial.) Los libros 'Me he tratado con la Nueva Medicina del doctor Hamer' y 'Elcuerpo como herramienta de curación' (de otros autores) tambiénexponen sus enseñanzas.En el libro "Beber agua de mar" se haceuna introducción muy clara a las leyes del Dr. Hamer con ilustracionesy casos de ejemplo.
 












El Dr. Hamer ha descubierto la causa y la cura para el cancer hace mas de 30 años, el cancer es un proceso natural que se produce cuando enfrentamos situaciones extremas de stress, y una vez que esta es superada el cuerpo comienza a curarse por si mismo, esta es la Nueva Medicina Germanica.


Entrevista realizada al Dr. Geer Ryker Hamer por la presentadora Adelina Castillejo en el programa Preguntas y Respuestas de TVE. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Entrevista muy clara y explicativa para los recién llegados a la Nueva Medicina Germánica.[/quote][/quote][/quote]

Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 1/6








Entrevista completa con el médico alemán Dr. Hamer en 1994 en el programa "Preguntas y Respuestas" de TVE2 sobre la naturaleza de la enfermedad, la curación del cáncer y la "Nueva Medicina", un enfoque holístico mente-cuerpo que le valió al Dr. Hamer la persecución del "establishment" médico oficial. Un excepcional y clarificante documento que sale ahora a la luz tras haber sido ocultado durante años. Tradución simultánea al castellano.




Dr. Ryke Geerd Hamer - Melodia sagrada para la cura del cancer (parte 1) 






Lo que se presenta aquí ha sido traducido de una grabación alemana producida por Editorial "Amici di Dirk", Colonia, Alemania en 1992.


El propósito es de introducir al público a la "Nueva Medicina" del Dr. Ryke Geerd Hamer; y a sus libros "CANCER, ENFERMEDAD DE LA PSIQUE" y "LEGADO DE UNA NUEVA MEDICINA, Volumen 1, El sistema ontogénico de los tumores, incluyendo el cáncer, la leucemia, la psicosis y la epilepsia".

Esta información lo familiarizará a Usted con el tópico de estos libros

La grabación, en la cual se discuten enfermedades específicas; así como por ejemplo tipos diversos de cáncer y enfermedades cáncero ­--equivalentes ayuda a comprender el sistema de la Nueva Medicina Germánica.

Blog: http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/


link: https://www.youtube.com/watch?v=_AIAj1wMfU8

Pero esta vez nos relata sobre su ultimo descubrimiento, las cualidades curativas de una melodia que el mismo compuso y escribio para su esposa, que posee la misma estructura que el grafico de las etapas de enfermedad y curacion del cancer segun la Medicina Germanica.

Esta melodia puede descargarse gratuitamente desde la web del Dr. Hamer quien generosamente la ha puesto a disposicion de todo el mundo. Al ser escuchada repetidamente, esta detiene el crecimiento del cancer y la enfermedad en general (ver casos en video), permitiendo que el cuerpo se recupere de manera natural, con una efectividad del 99%.



En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confi rmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (“Las Melodías Arcaicas”), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.
Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fi n de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción. Por este motivo he querido presentar, en una carta adjunta, un resumen del resultado de mis investigaciones, que podréis encontrar más extensamente desarrolladas en la 2ª edición de Die Archaischen Melodien.

Sin embargo, he sido informado que existen ya algunas versiones piratas de Mein Studentenmädchen circulando por ahí, e incluso en venta. Deseo dejar constancia que ninguna de esas versiones alternativas ha sido ni verificada ni autorizada por mí. Las personas que comercializan dichas versiones piratas ni me informaron, ni solicitaron mi autorización, y sólo he llegado a saber de la existencia de tales versiones a través de terceros. Por esta razón nada puedo decir acerca de los posibles efectos, incluso negativos, de las versiones en cuestión.
Mein Studentenmädchen es una canción que escribí en 1976, y de la que soy autor tanto de la música como del texto, estando reservada exclusivamente para hacer de ella un uso personal. La versión original sólo puede obtenerse de las siguientes formas:
•Descarga gratuita en formato MP3:

http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/
•En audio CD, única y exclusivamente a través de mi editorial en España -”Amici di Dirk –
Ediciones de la Nueva Medicina”, efectuando el pedido:
• en línea a través de www.amidici-di-dirk.com
• por teléfono: 0034 952 59 59 10
• por e-mail: [email protected]
con un mínimo coste para cubrir los gastos de producción.
Soy plenamente consciente de lo fácil que resulta hacer copias ilegales con el fin de comercializarlas, pero lo que me preocupa, y sobre lo que quiero lanzar una alerta, es que cualquiera que obtenga Mein Studentenmädchen por dicho sistema se arriesga a tener en la mano una versión modificada de la melodía original que, llegado el caso, podría desembocar en una disminución o en la destrucción del maravilloso efecto de esta melodía arcaica.
Además, la compra de esta pieza por la vía legal representa una cooperación y un apoyo a mis investigaciones y al trabajo que vengo realizando desde hace años, y al mismo tiempo el rechazo a favorecer a los estafadores que se apropian de las obras del prójimo e intentan enriquecerse a costa de la desgracia de otros.
Como autor de la melodía y texto de Mein Studentenmädchen quisiera ofrecer esta melodía mágica a todos mis pacientes, y prohíbo cualquier modificación del original, al que considero como sagrado y sanador, así como su utilización comercial ilegal y fraudulenta.



http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/index-es.php

Las infecciones según el Dr. Hamer

La infección, (proliferación de hongos, bacterias o virus),se produce en la fase de curación de las enfermedades. Ellos restauran el cuerpo o eliminan los restos de la enfermedad.

La cándida o micobacterias como las bacterias de latuberculosis descomponen  los tumores del colon, pulmones, riñones,los tumores hepáticos, los tumores de las glándulas mamarias,o el melanoma.Los estafilococos, llenan los espacios en el hueso que fueron causadospor la degradación de células callosas y reconstruyen elhueso  con la formación de tejido calloso de granulación.Las bacterias también ayudan al proceso de reparación formandotejido cicatrizal. Durante la fase de curación, las bacterias tambiénreconstruyen la pérdida celular (necrosis) del tejido testiculary del ovario.

La hepatitis, la neumonía, el herpes, la gripe y la diarrea sonsíntomas de que el proceso de curación se encuentra en curso.Los hongos, las bacterias y los virus son aliados indispensables paranuestra supervivencia.

Entonces, ¿por qué se moría la gente de tuberculosis?
La respuesta a esta pregunta requiere conocer las leyes de Hamer. Estácontestada explícitamente al final del libro "Beberagua de mar" (p.142). En un capítulo anterior se hace una introduccióna sus leyes, suficiente para entender este caso.
Enlaces

Dra. Schwarzenberg: Sanada con la Nueva Medicina Germánica

La Dra. Therese von Schwarzenberg, médico vienesa, habla junto a una paciente sobre la Nueva Medicina según el Dr. Ryke Geerd Hamer.
Entrevista de la televisión austriaca ORF emitida el 11 de abril de 2002 en el programa "Vera".

Germánica Nueva Medicina free-news.org
http://free-news.org/index03.htm

Foro sobre la GNM, Nueva Medicina Germana del Dr. Hamer:
http://www.nmg.creatuforo.com/


Programa de PREGUNTAS Y RESPUESTAS dirigido por Adelina Castillejo emitido el 18 de Setiembre de 1995 bajo el título: "¿Todos contra Hamer?".
.- Invitandos al programa:
- Dr. Gonzalo Herranz (Secretario de la Comisión Central de Deontología del Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España y Catedrático de Patología en la Universidad de Navarra),
- Dr. Hernán Cortés (Jefe del Servicio de Oncología del Hospital XXII de Octubre de Madrid),
- Dr. Luis Cirera (Jefe del Servicio de Oncología de la Mutua de Terrassa),
- Dr. José Luis Marín (Psiquiatra, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica,
- Sra. Purificación Calero (Licenciada en Derecho Canónico) __








En Argentina:






DR. MINA

Charla disctada el sabado 30 de noviembre del 2013 en el Shopping "Los Gallegos" de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.














aca te dejo online tema
https://dl.dropboxusercontent.com/u/89370435/MSM.mp3





Beneficios y peligros de beber agua de mar.



El agua de mar la recetó la Seg. Social en Francia hasta 1980.Ahora es en Nicaragua donde más se usa dela forma que explica en el libro (Teniendo en cuenta las leyes de Hamer)
(
 


Datos del libro:

Título: Beber agua de mar. Teniendo en cuenta las leyes deHamer sobre la autocuración.


En la Universidad de Alicante (verla noticia) acaban de comprobar que los glóbulos blancos (leucocitos)sólo pueden vivir en nuestra sangre o en agua de mar (isotónica,rebajada), como ya dijo Quinton (Ver página 15 del libro. Puedeconsultarse aquí)

(En cualquier otro líquido se mueren, por ello la convenienciade usar suero marino en vez del convencional. Más explicaciónen la pág. 101 del libro)



Los Laboratorios Quinton periódicamente realizan seminariossobre el uso medicinal del agua de mar en colegios de médicos yuniversidades.
(Para más detalles ver su web,en portada o en la sección eventos )
Beber agua de mar produce resultados en pocas horas.Todo el cuerpo empieza a funcionar normalmente.
El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendolas leyes del Dr. Hamer sobrecómo funciona y se autorepara el cuerpo.

Así lo hacen en Nicaragua, donde está más extendidoel uso medicinal del agua de mar.Ver artículo de la revista DSaludde octubre/2012 (n. 153)
(versu sistema de reparto)

Allí tienen experiencia en la cura del cáncersolo con agua de mar (sin quimio ni radio), pero orientados por lasleyes de Hamer (ver laspalabras textuales de la Dra. Ilari en el artículo y ver suvideodonde explica cómo curan cánceres sin medicación.(Se imparten cursosde Hamer en las principales universidades)

El libro explica de forma sencilla el uso del agua de mar para la salud,con informaciones prácticas y trucos de cocina.

Con 50 gráficos e ilustraciones que facilitan comprender susexplicaciones.


Ni perjudicial para la salud, ni panacea. 
El libro le permitirá saber qué puede esperar del aguade mar: cuál es su mejor campo de acción y en cuáles sólo una ayuda
Ejemplos de aplicaciones:
 
Los equipos ciclistas se lo exigen a sus corredores: 'Debes tomar aguade mar'. 
Es un poderoso limpiador de los efectos secundarios de la quimioterapiao antibióticos. Regula la presión arterial. Normaliza el funcionamiento del riñón incluso en los casosmás graves. Los animales de compañía mejoran de sus dolencias y la usanlos ganaderos. Para prevenir la desnutrición infantil. Para perder peso que nos sobra. Inyectada subcutánea se utiliza para curar el100% de las hernias discales

Beber agua de mar para el cáncer

Efectos que produce el beber agua de mar en personas con cáncer:
evidentemente esta información no sustituye a una consulta médicatodo lo que aquí se explica toma como base la comprensiónde la salud y la enfermedad del Dr. Hamer, tal como exponela Dra. Ilari en este artículo.todo esto está más desarrollado en el libro.Prevención

El agua de mar nos ayuda a estar más fuertes y asíaceptamos más rápido las dificultades de la vida y como consecuenciatenemos menos cánceres (ver nota al pie).Tratamiento


En los cánceres que están creciendo ayuda a que dejen decrecer y el cuerpo empiece a eliminarlos.En los cánceres que realmente son solo inflamaciones (cáncerde pecho de tipo 'ductal', por ejemplo), acelera la recuperación(puede verse lo que dice la Dra. Ilari eneste video en el minuto 23, donde explica que en estos cánceres"no hay que hacer nada" -pues curan solos-).Si la persona ha recibido medicación (quimio, radio, etc.),el agua de mar, al desintoxicar el cuerpo, reduce los efectos secundarios(y como consecuencia la persona se siente mejor). Un ejemplo que demuestra lo anterior, es una encuesta a mujeres quebucean tras un cáncer (de pecho), donde explican lo bien que seencuentran y lo importante que es para ellas bucear.
El texto original se encuentra en DAN,con frases como:

"I love the peace of mind and the open feeling when I dive" (Me encanta la tranquilidad de espíritu y sensaciónde apertura que tengo cuando buceo)"Diving is mandatory for my psyche." (Bucear es obligatorio para mi mente)y a un 12% se les redujo el linfedema.(Las buceadoras están absorbiendo el agua de mar por la piel,como cualquier crema que nos ponemos).
Nota


Realmente tendremos exactamente el mismo número de cáncerespero serán tan pequeños y el cuerpo los eliminarátan rápido que no nos daremos ni cuenta que los hemos tenido. Estamos contínuamente haciendo y desaciendo cánceres.El cáncer no es un error en el funcionamiento del cuerpo, es unfuncionamiento correcto. 
El cuerpo no se equivoca nunca, los que nos equivocamos somos nosotros:

sobreesforzando al cuerpo.no entendiendo lo que está haciendo nuestro cuerpo








Ángel Gracia, el hombre que más sabe de Agua de Mar. Polémica entrevista.

Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España. Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela.

Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences en USA. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants , USA.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Miembro de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica . Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería.

Codirigió los Primeros Transplantes Mundiales de las Córneas de un Perro a un Humano en los Dos Ojos. Descubrió 5 especies nuevas de Acantocéfalos para la ciencia. Publicó 23 trabajos científicos. Autor de 7 libros: "Ciencia, Deporte y Aeróbicos"; "El Poder Curativo del Agua de Mar. Nutrición Orgánica"; "Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar"; Agua de Mar Nutrición Ecológica" en CD; y 3 textos para Cursos en Internet y presenciales, "Hidrología Marina y Talasoterapia", "Derecho a Vivir y Morir Sanos" y "Naufragio y Sobrevivencia Bebiendo Agua de Mar", todos redactados de acuerdo con las normas y exigencias de la CE. Secretario del Comité Científico del Primer Congreso Iberoamericano de Periodismo Científico, celebrado en Caracas.

Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela.

Miembro del Comité Científico de la Fundación Aqua Maris, Badalona, España y Vicepresidente de PRODIMAR INT. Proyecto Dispensarios Marinos Internacionales.

Presidente del Comité Científico de Seawater Foundation, USA. Director de los Comités Ejecutivo y Científico del II Congreso Internacional sobre el Agua de Mar y Primera Semana del Náufrago, celebrados del 2 al 12 de diciembre del 2004 en Fuerteventura, Islas Canarias, España, donde participaron calificados representantes de 20 universidades de 15 paises.

---------------------------------------­­----------------------------------------
http://www.aguademar.us

http://www.mindalia.com -

La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

Vista de algunas páginas del libro


Cómo se prepara el agua de mar isotónica:

Recetas de cocina con agua de mar:




size=18]Beber agua de mar para la salud
(Beneficios y riesgos de beber agua de mar)
última modificación: 8/14
Introducción

(para una información más completa y con másilustraciones, consulten el libro "Beber agua de mar")


(explicaciónde la foto)

Hace un siglo se inyectaba a niños moribundos y les salvaba.

Hasta los años 80 la recetaba la Seguridad Social en Francia.


 Antes de empezar a beberla en gran cantidad, es imprescindibleconocer el enfoque del Dr. Hamer sobrela enfermedad y la auto curación natural. y mucho másen casos de enfermedad física o mental grave.Pues el agua de mar es una medicina muy potente y provocará elinicio del proceso de recuperación corporal, que puede provocarsíntomas que superen la capacidad del organismo. En este caso espreciso atenuar la intensidad de la recuperación a expensas de hacerlamás larga. 
Y vea también el ladooscuro de cualquier tratamiento.
Índice:
Información médica
Uso para cocinar
Bibliografía
¿Dónde comprarla?
CasosInformación médica

El Sr. Quintón salvó miles de vidas en Francia a primerosdel siglo XX inyectando agua de mar (isotónica)a niños moribundos. Y hasta los años 80 la recetaba la
Seguridad Social en Francia(bebida, inyectada,...) 
(véase el DiccionarioVidal -edición de 1975- ,en el catálogode medicamentos de Francia). En la UE sólo está reconocida como 'Bebible' (se inyectarlasolo subcutaneamente para tratar herniasdiscales).Puede ver ejemplos de casos clínicos aquíen formato de hora DIN A4. ( En formatoLetter/Carta, aquí).
(Los más significativos aparecen al final de esta página) 
Base científica

Las células de nuestro cuerpo están rodeadas de un líquido. Este líquido de nuestro cuerpo es IDENTICO al agua de marrebajada hasta la isotonicidad(la palabra 'idéntico' está en el Vademécumfrancés).

El 'suero fisiológico' que se inyecta habitualmente sólocontiene agua y cloruro sódico (Es decir: Hidrógeno, Oxígeno,Sodio y Cloro). En él se mueren los glóbulos blancos, tieneun pH de 5,5 (ácido) que desequilibra al organismo y tiene contraindicaciones(ver Vademécum).

En cambio, el agua de mar isotónica tiene un pH de 7,2 (el mismoque el del cuerpo), no tiene contraindicaciones y en ella viven los glóbulosblancos.

Nuestro líquido interno tiene, como el agua de mar rebajada,todos los elementos químicos conocidos (Hidrógeno, Oxígeno,Sodio y Cloro, pero también: Oro, Cobre, Plata, etc.)

Por eso, en los experimentos que René Quinton hizo con perros:desangrarlos totalmente -hasta eliminar el reflejo de la pupila- y luegoinyectarles agua de mar, los animales no sólo se recuperaban a lospocos días, sino que mostraban una vitalidad extraordinaria. 
Nuestros glóbulos blancos sólo pueden vivir en nuestrasangre o en agua de mar isotónica (rebajada con agua de manantial).Si se rebaja con agua destilada o cualquier otro agua, se mueren. 

El agua de mar está llena de microbios y bacterias pero sólomata los perjudiciales para el hombre y animales. (Increíblepero es así).
Y viceversa, todos los microbios y bacterias que tiene el agua de mar,ninguno es perjudicial para el hombre o animales.
¿Para qué afecciones sirve?

Para muy variadas. Vea lo que decía el Vademécumfrancés.Para transfusiones es mejor que la sangre, pues no hay incompatibilidadde grupo sanguíneo y está disponible en cantidades oceánicas.

Aparte de las que menciona, la experiencia muestra que hay muchas más(vea la encuesta de pacientes tratadoscon agua de mar en Nicaragua).
Pero recuerde el aviso al principio de la página.
En el caso de dientes con caries avanzadas (con los que sentimos sensibilidadal tomar cosas frías o ácidas), vea lodicho en el apartado de los dientes.
¿Cómo tomarla?
Puede beberse, inyectarse (intravenosa o subcutáneamente), víaanal, instilaciones nasales, colirio o cualquier otro uso. (Para inyecciónintravenosa es conveniente filtrarla). También puede pulverizárselaen el rostro y brazos en el verano. (Por via analse puede usar una 'jeringa alimentaria' con la cánula de una 'pera'acoplada. 
Para inyección subcutánea, use agujas subcutáneas,de color naranja (son más finas que las agujas normales que vienencon la jeringa).Para instilaciones nasales, rebajar hasta el 40%.
Para limpiezaintestinal o de colon (Shank Prakshalana, en la web www.ecomercado.es),usarla isotónica
Investigadores del siglo pasado y actual demostraron la conveniencia,para los náufragos, de beber agua de mar en pequeños sorbos,para sobrevivir más tiempo en el mar.

¿Cuánta tomar?

Depende de cada persona y circunstancia (desde verano haciendo mucho ejercicio-sudando mucho-, hasta invierno haciendo vida sedentaria).Bebida

Desde un par de cucharadas soperas después de comer para lasgastritis, dos o tres vasitos al día como nutrición,...

Si la mantiene en la boca y la diluye con la saliva antes de tragarla,mejor.

Es diurética. No se meta en un viaje en autobús o un conciertodespués de tomarla.

Al ser un alimento, quita el apetito (no la tome antes de las comidas).
Inyectada subcutánea

Consulte dosis particulares en los libros de Quinton o web canadiensede los enlaces.
Truco de aplicación:

Si se inyecta hipertónicaarde bastante durante un rato.

Puede inyectarse primero unos pocos centímetros cúbicosde isotónica y luego una mayor cantidad de hipertónica sinque arda tanto.

En casos graves o emergencias (hemorragias) pueden inyectarse litrosde agua de mar
isotónica(pues es idéntica al medio interno).
Vía anal (para su absorción, no como limpieza deColon)
Si se introduce más de una pequeña cantidad de agua demar sin rebajar, el cuerpo la expulsa al rato inaguantablemente.

Aún así se absorbe algo, pero creemos mejor: o introducirmuy poca (7 cc) o introducir más pero isotónica. De estamanera no se produce la expulsión.
Isotónica puede introducirse fácilmente 180 cc y es fácilevitar que se expulse.
Ventajas de la vía anal: Es tan efectiva como inyectada, puesno tiene que pasar por el tubo digestivo.

Fácil y rápidade aplicar. Permite aplicar 
cantidadesimportantes de agua de mar isotónica.
Pulverizada 

Compre un pequeño pulverizador y úselo donde quiera.

Pulverizada en una habitación: Se absorberá por la nariz.

Puede usarlo sobre la piel para refrescarse, para sazonar ensaladas,...
¿De dónde tomarla?

Se puede tomar de cualquier sitio que se vea limpia y no huela mal. Loscientíficos afirman que es imposible realizar cultivos decualquier tipo de microbio patógeno en agua de mar. Los mata enpocas horas.En época de baños, al recogerla, hay que evitar las cremasbronceadoras que flotan en la superficie del agua. Para ello, sumerja unrecipiente cerrado y, debajo del agua, ábralo y deje que se llene.

Si puede apropiarse de cantidad suficiente antes de la épocade baños, pues se ahorra este cuidado.
También conviene evitar tomarla cuando acaba de llover y muchaagua de lluvia ha llegado al mar, o cerca de la desembocadura de los ríos.
Conservación

Si cuando se recogió tenía mucho material orgánicoy no se filtró, se estropeará y olerá mal y tendrámal sabor. Evidentemente no hay que usarla en esas condiciones.Sino, se conserva indefinidamente. 


Preguntas frecuentes

¿Y será bueno para el riñón, para la presióntanta sal?La experiencia demuestra que sí: es diurética y rebajala presión. (Cualquier libro de medicina le explica que sin Sodiono puede funcionar el riñón).

En ciertas enfermedades graves o hemorragias, la administraciónintravenosa de litros de agua de mar isotónica, no sólo noles daña el riñón, sino que les cura o salva la vida.

Pero el médico me ha recomendado no tomar tanta sal

Generalmente no conocen la diferencia entre la sal refinada -pura química-y la sal marina -de toda la vida-: busque un médico que la conozca.
Pero el agua del mar está contaminada

El mar tiene una inmensa capacidad de auto descontaminación (noes excusa para seguir vertiendo tóxicos). Pudo comprobarse en larotura de la alcantarilla principal en Miami. A los 15 días el aguaestaba limpia. Esto está explicado en el libro de Ángel Gracia.

Si quiere una total garantía, cómprela en la farmacia(100 euros el litro).

Si acepta menos, cómprela en la tienda (1 euro el litro)

Si acepta menos, agarréla Vd. misma de la playa.
¿Qué me pasará si bebo demasiada (medio litrode golpe)?

Tendrá heces líquidas. Deje de tomar y en un díao dos se normalizarán. No conviene hacerlo pues se irrita inútilmenteel tubo digestivo.

Si usa agua isotónica no tiene ningún efecto perjudicial:estará Vd. haciendo una limpieza de intestinos.

¿Qué me pasará si me inyecto demasiada?

Si usa agua isotónica puede inyectarse litros sin efectos perjudiciales.(Vea aviso importante al principio de la página).

Si usa agua hipertónica, cuanta más se inyecte, mássed tendrá y más tiempo quedará 'postrado/relajado/durmiendo'.(Un perro al que se le inyecte 200cc beberá mucha agua y quedarápostrado un día o dos. Luego estará rejuvenecido). Puedeleer los experimentos que hizo Quinton con perros en el libro 'El plasmade Quinton'.
¿Porqué desapareció del Vademécum francés?
Porque dictaron una ley exigiendo que toda medicina estuviera esterilizada.Si se calienta por encima de 40º, el agua de mar pierde gran partede sus propiedades.
Uso culinario
Mezclada con zumos de cítricos (limón, naranja, pomelo) pasadesapercibida porque el ácido enmascara lo amargo del agua de mar.
Si la toma con zumo de fruta y prepara, por ejemplo, un litro de limonada(agua más zumo de limón), no ponga más de un cuartode litro de agua de mar. Si pone más, le dará sed. 
Puede usarla para el gazpacho, pero recuerde no poner más dela cuarta parte, sino, le dará sed.
Si se toma una parte de agua de mar con tres partes más de aguadel grifo, sabe a caldo. 
Pierde sus cualidades al calentarla por encima de la temperatura corporal,pero aún así, vale la pena usarla para cocinar.
Al cocinar con ella tenga en cuenta la cantidad de agua del resto deingredientes (y no eche sal, claro): 
  • Si va a hacer arroz con ella, debe poner una parte de agua de mar y tresde agua normal (porque el arroz no aporta nada de agua)
En cambio, si va a hacer un guiso con patatas y calabacín, puedeponer sólo agua de mar, pues las patatas y el calabacín aportanla parte de agua sin sal. No queda salado y ya verá lo bueno queestá. Para ello, una vez ha sofreído todos los ingredientes(patata, carne, ajos, cebolla, etc.) añada el agua de mar de formaque cubra todo. Minutos antes de apagar el fuego, añada el calabacíny otras verduras tiernas.Dado que el agua de mar pierde gran parte de sus propiedades al calentarlapor encima de 40 grados, pueden prepararse los platos sin caldo (patatashervidas al vapor), y, una vez enfriados pasados unos pocos minutos, deforma que no queme al contacto, acháfenlas y añadan el aguade mar: queda un puré delicioso. Añadan un chorrito de aceitey una hoja de perjil de adorno.Compren pan sin sal (suele ser refinada) y úsenlo para haceruna sopa de ajo espesa. Al servirla, añádanle el agua demar. O si hacen bocadillos con pan sin sal, pulvericen en ellos agua demar.
También se puede usar para lavar la verdura de ensaladas, paraaliñarlas, para desamargar las aceitunas recién recogidas,para poner en remojo los garbanzos antes de cocerlos,...
 


Bibliografía
[/size][/align]
0
0
0
0No comments yet