About Taringa!

Popular channels

Cura exitosa contra el Virus HIV en Brasil

CURA EXITOSA CONTRA EL VIRUS VIH



Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.
Document type: Scientific.
BY: CENIC HEALTH DIV.
(fuente científica: Dr. Paulo Antônio Rodrigues Gouveia)


INVESTIGACION INICIAL
En 1946 en Faina Goias, el científico Dr.Francisco Cabral de Melo, descubrió que podría erradicar con la planta Mutamba, el virus de la fiebre amarilla, siendo un farmacéutico con experiencia en medicina, usó el sustrato de Mutamba en pacientes con fiebre amarilla, con una tasa de curación en el 100% de los pacientes tratados, después de tres días de uso del extracto, los pacientes salieron del coma, recuperándose completamente.
DESCUBRIMIENTO REALIZADO
Posteriormente se desarrolló un estudio sobre el virus de la fiebre amarilla, el virus de la fiebre amarilla es un retro virus con ARN, con estructuras similar al virus VIH. El Proyecto de investigación se inició hace ya diez años, bajo la dirección del científico y Dr. Paulo Antonio Rodrigues Gouveia, estudiando la planta Guazulma ulmifolia (mutamba) mediante la observación de sus particularidades, siendo una planta de tamaño mediano, típica de las áreas cerradas y zonas de transición con la selva amazónica, se descubrió que los árboles de los Estados de Goiás y Tocantins presentan esta característica especial, presenta en sus metabolitos secundarios, un tanino que es un inhibidor eficaz en la detección de virus.
Mediante el estudio de artículos relacionados con el árbol Guazulma ulmifolia (mutamba) de árboles similares en el sur este de México a Paraguay, sólo el árbol de estos dos Estados tiene efectividad de un inhibidor viral reportado, con todo este estudio, se comenzó la investigación y revisión bibliográfica, con más énfasis en el árbol de estos dos Estados.
El 23 de octubre de 2010, se presentó el Proyecto en el Seminario de investigación del SIDA en Porto Alegre RS, comenzó tan pronto después de eso, mucha expectativa en relación con el proyecto, se informó en varios revistas, periódicos y estaciones de televisión locales del tema, muchas personas hicieron uso, por si mismas del Extracto de Mutamba, de acuerdo a como se difundió la preparación y el protocolo de aplicación, sin efectos tóxicos.
Uno de los laboratorios que brindo apoyo en los informes y con los que se trabajó fue el Laboratorio Kyolab, que demostró la gran mejoría clínica y ganancia de peso de los pacientes recuperados. En 2011 nuevamente el laboratorio Kyolab ltda de Campinas sp, realizo pruebas in vitro, en junio de 2011, las pruebas in vitro estaban listas, teniendo como resultado una inhibición de virus VIH en 30 por ciento en fase inicial, poco después fue realizada otra prueba por el Dr. Amilcar Tanure en Universidad Federal de Rio de Janeiro (RJ), con un nuevo valor que dio un 100 % de inhibición del virus VIH, y sin citotoxicidad celular, el extracto se purificó después de estos resultados.
PROTOCOLO PARA EL TRATAMIENTO DE HIV AIDS
El protocolo completo para el tratamiento del virus HIV, se encuentra descrito ampliamente en el enlace siguiente:

http://cenicsalud.jimdo.com/protocolos-de-curasion/prot8-anti-hiv/
CENTROS CIENTIFICOS E INSTITUCIONES INVOLUCRADAS EN EL PROYECTO
Las instituciones científicas involucradas en el desarrollo del Proyecto han sido: el Instituto de investigación Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de Araguaína-Tocantins, Laboratorio Kyolab Ltda de Campinas SP(Kyolab.com.br) , el Proyecto de Investigación y Seminarios de VIH AIDS en Porto Alegre RS y el Laboratorio de Virología Molecular del Departamento de Genética de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ), con quienes también se ha trabajado permanentemente.
DENUNCIA PÚBLICA AL MUNDO
Actualmente 2015, se debe denunciar que existe una gran presión a nivel internacional por parte del imperio de las farmacéuticas globales, sobre el Proyecto MGUT-BR Mutamba, ya exitoso y probado, no desean que se difunda y se aplique masivamente en la población y tratan de cerrar el financiamiento forzadamente. Las pruebas piloto desarrolladas ya han beneficiado sin embargo a decenas y decenas de personas, cumpliendo ya la fase de prueba en humanos, los cuales inclusive, estaban en una situación de fase crítica, infectados con el virus HIV, en estado SIDA. Los resultados obtenidos ya demostraron al equipo de investigación que el Guazulma ulmifolia, tiene un poder sorprendente, en la inhibición viral total del virus VIH. El proyecto está abierto para el contacto con organizaciones e instituciones de salud y gobiernos, según informan los responsables del Proyecto.
CONTACTO CON DIRECTOR CIENTIFICO DEL PROYECTO MUTAMBA CONTRA VIH
Médico CRM-2107-TO y Científico Director de Proyecto
Dr. Paulo Antônio Rodrigues Gouveia
País Brasil, residente na rua , número 236 , setor couto, Araguaina
CONTACTO Y CORREOS DE AREA CIENTIFICA PARA GOBIERNOS E INSTITUCIONES:
Emails:
Primario: [email protected] (JEFE PROYECTO GLOBAL VIH).
Secundario: [email protected]
Call Center – MUTAMBA PROJECT : [email protected]
Teléfonos:
Centro Investigación: +55-633414 0719
Teléfono de Proyecto Global: +55-63 9263 2664
COMO ACCEDER AL TRATAMIENTO :

http://cenic-mutamba-en.jimdo.com/

REF.-
http://progresismohumano.wordpress.com/2014/09/06/oficial-se-descubre-la-cura-contra-el-virus-vih-sida-con-planta-tropical-mutamba-en-brasil/

http://cenicsalud.jimdo.com/cura-del-hiv-aids/tratamiento-en-brasil/cura-proyecto-mutamba/
0No comments yet
      GIF