About Taringa!

Popular channels

Curar mal aliento: 3 remedios caseros

http://finalmalaliento.senvlog.com/ Además de potenciar sus prácticas de higiene habituales, también puede probar tratamientos naturales específicos para ayudar a refrescar el aliento. Las opciones tales como el peróxido de hidrógeno, el vinagre de sidra de manzana, y el carbón activado pueden ayudar a eliminar exceso de bacterias en la boca así como a aliviar naturalmente los problemas de mal aliento. Si su afección persiste a pesar de los cambios en sus hábitos de higiene oral, así como las opciones de tratamiento, debe consultar a un dentista para determinar si usted tiene una condición más seria.

link: " target="_blank" rel="nofollow">

1. El peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un potente desinfectante compuesto de hidrógeno y oxígeno. El uso de peróxido de hidrógeno como un enjuague bucal oral, ayuda a eliminar las bacterias que causan los malos olores existentes.

2. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana contiene enzimas digestivas importantes. La suplementación con Vinagra de Manzana le ayudará a mejorar sus procesos digestivos y puede aliviar los problemas de mal aliento.

3. Carbón Activado

El carbón activado es uno de los remedios desintoxicantes más antiguos y de mayor confianza del mundo. Cuando se utiliza como una pasta para cepillarse los dientes, el carbón absorbe las toxinas de su cuerpo y ayuda a mejorar la salud intestinal y digestiva para reducir el olor del aliento. Revise aquí el mejor tratamiento natural para curar el mal aliento:

http://finalmalaliento.senvlog.com/
0No comments yet
      GIF