About Taringa!

Popular channels

¿Debemos pagar por la atención de una mujer?



Buenas amigos taringueros, últimamente me he dado cuenta que me encuentro en esa época de la vida donde las finanzas empiezan a fluir y el trabajo duro se ve recompensado. Tanto mis amigos como yo, estamos gozando de bienestar financiero y con ello sumado al aumento de la confianza, el éxito y nuestro estilo de vida, un significativo aumento de las mujeres. No obstante, algo me ha llamado mucho la atención y por ello he querido escribir un post.

Por naturaleza, las mujeres se sienten atraídas por hombres que les entreguen seguridad. Socialmente les han vendido la idea de sexo inferior (idea que no comparto). Pero seamos sinceros, en la actualidad todos tenemos derecho a querer lo mejor para nosotros mismos, y en este orden de ideas el status puede ser un verdadero aliciente para despertar interés. En lo personal creo que el verdadero amor está libre de todo interés y por ellos hay tantos divorcios, pero eso es otro tema.

Justo en ese punto, donde las mujeres consideran una suma de factores en sus parejas potenciales, es donde aparecen aquellos afortunados que poseen el dinero para comprar el amor, digo afortunados porque debes serlo para malgastar de esa manera un bien escaso y limitado como el dinero.

Ahora bien, lanzo esta pregunta:

¿ES NECESARIO COMPRAR OBSEQUIOS, CENAS, LICOR, REGALOS, ETC… PARA CONQUISTAR A UNA MUJER?

Ciertamente las opiniones son divididas e igualmente respetables. Pero ¿POR QUE DEBERIA PAGAR?

En mi opinión los hombres tienen esta clase de comportamientos porque son inseguros de sí mismo, no creen que una hermosa mujer puede compartir un momento ameno y agradable con ellos mismos, por lo que les toca recurrir a su poder monetario para impresionarlas y ganar su atención. Si estás haciendo esto, creo que no eres conscientes de que estas comprando su interés, y eso no hará que una mujer este contigo al largo plazo, incluso naturalmente, ellas se volverán más exigentes y demandantes, tomemos de ejemplo cuando a un niño le dan todo sus papas, no valora sus juguetes y se desprende con ellos con la misma facilidad que un capricho aparece en su vida.

Las mujeres son seres bellos que merecen respeto, no tienen valor comercial, son hermosas y la bendición más grande que acompañan al hombre, ellas merecen más que un comprador, merecen un verdadero seductor que juegue el entretenido reto de la conquista (en el buen sentido). Cuando compras la atención de ellas, envías un mensaje diciendo tu tiempo costo esta gran cena, sin ella no me habrías acompañado ni la fuéramos pasado de esta manera. Lo más impresionante es que ellas son seres perceptivos, son capaces de etiquetarte en poco tiempo y saber si eres un baboso, alguien de quien se pueden aprovechar sin dar nada a cambio, o alguien interesante. Además, pueden saber cuan profundo es lo que sientes y constantemente lanzan indirectas para medirte a ti y a tus intenciones.

Por otro lado toda regla tiene una excepción, hay niñas que quieren tu cuenta bancaria, y si ese es tu deseo pues adelante, sin embargo no recomendaría este tipo de amor material.

Por ultimo quisiera aclarar algo. Lo que intento decir no es que no tengas detalles, ni que no puedas invitarla a un buen lugar, lo que trato de decir es que no lo hagas con la intención de impresionarla o de comprar su tiempo. Como ejemplo te planteo lo siguiente:

1. ¿Salimos el viernes en la noche a cenar? – Implica que la estas sacando a comer.

2. Estaba pensando en ir a comer a mi restaurante favorito, ¿quieres acompañarme? – Implica que estás viviendo tu vida, siendo tú mismo y si ella quiere es bienvenida, sino, pues no! Igual irias porque te gusta no porque ella vaya.

La idea es que seas tú mismo, tu naturaleza, si está en ti tomar una botella de whisky o del mejor tequila en una disco solo porque te gusta hazlo, pero no por ella, sino porque e tu estilo de vida.
Espero les haya gustado, soy nuevo escribiendo post.
0No comments yet
      GIF