Check the new version here

Popular channels

Definitivamente... Sos lo que escuchas


Antes que nada les informo que al recorrer este Post, esta Terminantemente Prohibido decir "He Amigo"...



... Comencemos.



El tipo de música favorito determina cómo es en el sexo


Según un estudio realizado en la Universidad de Londres, escuchar música durante una relación sexual provoca en el cerebro efectos muy parecidos al de algunas drogas o el alcohol.  


Música clásica, heavy metal o blues, todo sirve a la hora del encuentro con el otro.


No sólo velas en toda la habitación, algún aromatizante, quizás una copa de champán. Pero nada como acompañar un encuentro con tu pareja con una buena música. Buena según el gusto de los consumidores. Hay quienes prefieren los lentos d elos 80, algunos apuntan a un encuentro desenfrenado y piensan en heavy metal o rock. Y los hay quienes apuestan a la música clásica como el conjunto de sonidos para lograr el mejor encuentro con su pareja.
En un estudio encabezado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, al que denominó Science Behind the Song, más del 40% de las personas entrevistadas afirmó escuchar música mientras se practica sexo y que de esa manera se estimula la creatividad de la pareja, así como el tacto.
Pero, ¿qué pasa en un encuentro sexual cuándo elegimos tal o cual tipo de música? Algunas de las conclusiones son:


Heavy metal. Si se es amante del sexo duro, ese que lleva al éxtasis total, hay que elegir a los Iron Maiden como compañeros de cama. Este tipo de música influye en los hombres que segregan más testosterona y embrutece el deseo sexual. Es importante destacar que escuchar metal hace que, después de llegar al orgasmo, se liberen estrógenos, pasando de una situación enérgica a otra más tranquila.




ReguetónA pesar de que es el llamado "ritmo del sexo", en realidad no es tan afrodisíaco como parece. Según el estudio, escuchar este tipo de música daña la parte simpática del hipotálamo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.



Rock. Escuchar a AC/DC o Extremoduro hace que nos olvidemos de los problemas del día a día y mejora el estado de ánimo. La sensación de practicar sexo mientras se escucha rock es parecida al efecto embriagador del alcohol.




Pop y disco. Si quieres sexo divertido y pasar un buen rato con la pareja, hay que contar con David Guetta o Maroon Five. Sus efectos fomentan la alegría y son parecidos a aquellos que experimentamos al comer un dulce o una golosina.




Música clásica. Conocida es la capacidad que tiene este género musical para tranquilizar a las personas e incluso para dormir bebés. Es ideal para disfrutar de un sexo pausado, duradero y relajante. Es recomendable para sexo tántrico.





Blues y jazz. Los ritmos relajados favorecen relaciones sexuales tranquilas, sensoriales y que unen de forma emocional a la pareja. Canciones de este tipo crean un ambiente cálido y sensual muy propicio para el sexo.







Música electrónica. Estos sonidos estimulan las hormonas energéticas, que al liberarse en el cuerpo generan hiperactividad, encuentros sexuales rápidos y pletóricos.





La encuesta fue realizada a través de Spotify. El doctor Müllensiefen analizó los resultados de una encuesta que se generó desde este genial programita para reproducir música. A estos muchachos y muchachas, en igual proporción y de entre 18 y 91 años, se les pidió que armen listas de reproducción para un encuentro amoroso.
 
Además de los distintos tipos de ritmos que motivan y generan sensaciones diferentes, se descubrió que la banda sonora de la película Dirty Dancing, le gusta mucho a las mujeres porque sienten que tienen más probabilidades de controlar la situación. Pero la dicha banda de sonido no sólo se vio indicada para mujeres, ya que encabezó la categoría de las canciones más jugadas durante el coito.
 
“El hecho de que Dirty Dancing haya salido primera en la lista de las mejores canciones durante el sexo tanto para hombres como para mujeres se debe a que la mayoría de las personas tiene un buen conocimiento de las canciones que representan al amor, que tienden a venir de referencias culturales como el cine. La gente utiliza esta música no sólo para comunicar sus intenciones durante una situación romántica, sino directamente para cambiar el ambiente durante un encuentro. El estudio también reveló que los hombres muestran mayor probabilidad que las mujeres de cambiar sus gustos musicales y sus hábitos a la hora de escuchar música para asegurar un éxito mayor en el dormitorio, lo cual explica la popularidad de Dirty Dancing para ambos sexos”, agregó el que sabe.
 
Pero si queremos orgasmos muy intensos, ellos recomiendan los gemidos de Barry White, "la morsa del amor".
 
Müllensiefen admitió estar sorprendido por la popularidad del bolero como afrodisíaco musical pero aseguró que tiene sentido ya que la estructura es perfecta. El bolero tiene 17 minutos de duración, la longitud correcta para un episodio de sexo, cuenta el especialista.
 
Estamos en el ranking de los mejores para coger, pero si miramos bien abajo, en la otra punta, Bohemian Rhapsody de Queen encabezó la lista de las canciones con menos posibilidades de convertirse en una banda sonora atroden del dormitorio. "Cualquier cosa que distrae o demanda atención, o tiene elementos de lo inesperado no es tan bueno para el romance", dijo el profesor de psicología. "Bohemian Rhapsody tiene demasiadas piezas y roturas diferentes. Se rompe la concentración. Estos puntos de inflexión inesperados hacen crear fuertes sentimientos emocionales sin embargo, que puede ser positiva en otros contextos.", detalló.
 
Los cinco mejores para ya sabemos que:


1. Dirty Dancing Cualquier cosa de la banda sonora
 
2. Marvin Gaye Sexual Healing
 
3. Ravel Bolero
 
4. Berlin Take My Breath Away
 
5. Barry White Cualquier cosa de su colección
 
Los cinco peores para ya sabemos que:
 
1. Queen Bohemian Rhapsody
 
2. Kings of Leon Sex on Fire
 
3. Robbie Williams Angels
 
4. Meat Loaf Bat Out of Hell
 
5. Bon Jovi Livin 'on a Prayer


Eespero haber sido de ayuda

Saludos by SK&DY (SeeKandDestroY)
0No comments yet