Check the new version here

Popular channels

Dejar de masturbarte (Energía sexual)

En este artículo vamos a hablar sobre la energía sexual y cómo te puede ayudar a tener más éxito en tu vida. Para lograr el éxito necesitas tener una motivación lo suficientemente poderosa que te impulse a hacer las cosas que tienes que hacer para lograr lo que quieres.

De igual forma, necesitas tener una energía mental que te de las ideas que necesitas para hacer las cosas de la forma correcta para lograr lo que quieres lograr.

En este sentido tienes que encontrar esa energía que te impulse a la acción, y la buena noticia es que en este artículo te voy a enseñar cómo la energía mas poderosa que tienes te puede ayudar a lograr el éxito en tu vida. Y estoy hablando precisamente de la energía sexual.

Napoleón Hill en su libro piense y hágase rico (te recomiendo que lo leas) en el capitulo 11 habla sobre la transmutación de la energía sexual, él explica allí que el ser humano tiene una serie de estímulos mentales, es decir motivaciones que hacen que hagan las cosas que tienen que hacer para lograr el éxito, ser personas exitosas y ser importantes en su respectiva área profesional.

Napoleón Hill sitúa en la posición número uno en su lista la energía de la expresión sexual, es decir ese impulso sexual que tiene tanto el hombre como la mujer para buscar una expresión a través del sexo o at raves de la masturbación es una de las motivaciones más fuertes que tiene el ser humano.

Estudios han demostrado que las personas que tienen más éxito en la vida tienen una especie de magnetismo sexual y una energía sexual muy desarrollada.

La principal diferencia entre las personas que han tenido éxito y las que no, es que las personas exitosas han sabido como transmutar está energía sexual y expresarla a través de sus actividades y de su área; ya sea que pinten, canten, actúen, escriban o hables, etc.

En cambio las personas normales cuando sienten esa energía sexual o ese impulso sexual enseguida buscan como expresarlo pero a través del sexo o a través de la masturbación. Y cuando le dan su expresión y cumplen su objetivo el cual es llegar al orgasmo esa energía literalmente se disipa y se desperdicia.

Entonces en este artículo te voy a dar un par de claves para que aprendas a desarrollar esta nueva habilidad que es transmutar la energía sexual hacia tu fin, hacia tu objetivo, hacia tu propósito; para que tengas el impulso y utilices esta energía sexual y la expreses en las actividades que te van a llevar a lograr lo que quieres lograr.

Lo primero que tienes que saber es que la energía sexual es ese deseo, ese impulso, esas ganas, ese erotismo que sientes y buscas expresarlo de una forma sexual a través de una persona o a través de ti mismo/a. Ésta es la energía sexual.

Normalmente una persona, como ya vimos en términos generales cuando siente este impulso este deseo busca su expresión a través del sexo con el objetivo de llegar al orgasmo, en este sentido literalmente esta energía se desperdicia y se pierde, no sirve para nada.

Si quieres ilústrate un poco y ver todo el poder que tiene la energía sexual puedes ver lo que hace un hombre o una mujer cuando están en la etapa del enamoramiento, es decir cuando están conociéndose y cuando el hombre quiere conquistar a la mujer y viceversa.

Observa lo que hace el hombre, se vuelve más creativo, arriesga su vida, hace cosas que nunca pensó que seria capaz de hacer y todo esto simplemente por ese impulso esa motivación de cortejar a su pareja.



Ya sabemos lo que es la energía sexual, ahora transmutar está energía sexual significa usar esa energía que sientes y en vez de expresarla a través del acto sexual para posteriormente llegar al orgasmo, expresarla a través de tu propósito, de tu misión de tu objetivo.

¿Cuándo Activar Y Utilizar La Energía Sexual?

Realmente mientras en tu día a día te mueva el impulso de la energía sexual mucho mejor, cuando tu transmuta correctamente la energía sexual se transmuta en un deseo de expresión no en el sexo sino en tu actividad diaria, en tu rutina diaria.

Teniendo esto en cuenta también hay ciertas circunstancias especiales que en donde tu puedes conscientemente decidir activar la energía sexual para un beneficio especifico.

Por ejemplo: si tienes en tu vida algún tipo de problema que quieras resolver y no tienes ninguna idea para resolverlo, o sientes que lo que estas haciendo no te está dando el resultado que deseas, si sientes que estas [email protected], no tienes ideas para afrontar el futuro, o no sabes cómo desarrollar tu propósito. Todo tipo de preguntas o dudas que te surjan con respecto a tu futuro puedes usar la energía sexual para lograr una solución y tener esas ideas que te hacen falta.

Te aseguro que cuando lo pongas en practica te vas a sombrar de ver como esa energía que antes la expresabas en el acto sexual, ahora va a desencadenar en una idea en un plan de acción en una manera de hacer las cosas, que te van a ayudar a resolver ese problema.

Es importante que entiendas que activar la energía sexual no es únicamente para enseguida hacer algo que tenga que ver con tu objetivo o tu propósito, esto está muy bien y es muy beneficioso. Más sin embargo también mantener esa energía sexual dentro de ti, sin una expresión inmediata, va a ser que cambie algo en tu energía, te vas a volver más atrayente, vas a tener más energía, tu actitud va a ser diferente cuando salgas a la calle y te relaciones con las personas y todo esto lo vas a notar.

Ahora bien lo que antes era un proceso, podríamos llamarlo natural o un impulso instintivo en donde era cuando prácticamente se activaba tanto en el hombre y en la mujer la energía sexual. Ahora ya es un acto consciente, de plena consciencia; en donde tu conscientemente (valga la redundancia) activas está energía sexual pero para un propósito definido.

Para aquellas personas que se estén preguntando qué si con este nuevo enfoque, con este nuevo beneficio de la energía sexual ya no hay que tener relaciones sexuales… evidentemente es falso, tu puedes seguir teniendo las relaciones sexuales las veces que quieras, sin embargo ten en cuenta que la energía sexual la desperdicias cada vez que tienes el acto del sexo o la masturbación.

Te recomiendo, ya que es un tema muy largo, muy extenso y muy complejo; que comiences a investigar sobre el sexo tántrico. Busca en internet. Para que sepas como usar el acto sexual en sí mismo de la forma más beneficiosa posible para que contribuya en tu desarrollo y plenitud personal.

Cómo Activar La Energía Sexual

Lo primero que tienes que entender es que para activar la energía sexual en el hombre y en la mujer el método los pasos a seguir son completamente distintos.

En términos simple el hombre es más sencillo, es más visual, más mental. Por el contrario la mujer es más emocional, más de sentimientos, más de un “todo” que solamente el acto en si mismo… la mujer es más de romance, de emoción, de enamoramiento, podríamos decir que la sexualidad de la mujer y su energía es un poco más compleja que la del hombre.

Por este motivo hablare primero del hombre que es más rápido y directo y luego hablare sobre la mujer y como en ambos casos activar la energía sexual.

Cómo Activar La Energía Sexual En Los Hombres

El hombre es muy simple ahora mismo estamos en un mundo en una sociedad en donde los estímulos sexuales son cada vez mayores, cuando sales a la calle la publicidad, en la televisión constantemente te están bombardeando con imágenes que de forma subconsciente estimulas la sexualidad. Esto te puede ayudar a activar tu energía sexual.

Por otro lado, si eres hombre y tienes pareja puedes de cierta forma apalancarte en tu pareja para activar tu energía sexual, puedes coquetear con tu pareja, jugar con ella de forma sensual, darle besos, abrazos, caricias pero no con el objetivo de tener sexo sino con el objetivo de activar esa energía en ti, que sientas el impulso sexual pero enseguida enfocarlo hacia tu propósito con consciencia y determinación.



Si eres soltero tienes una herramienta que es el internet que te puede ayudar a activar ese impulso sexual, de igual forma tienes revista o usa tu imaginación. Lo importante es que sientas ese deseo, lo controles y lo enfoques hacia tu objetivo, hacia tu propósito.

Cómo Activar La Energía Sexual En Las Mujeres

Si prestaste atención a lo que le explique al hombre, si te funciona a ti evidentemente también te puede ayudar a activar tu energía sexual, más sin embargo como ya sabes tu sexualidad es un poco más compleja, más holística, engloba un “todo”; no es tan básica ni tan directa como la del hombre.

Te recomiendo que en tu casa tengas un espacio privado en donde puedas libremente acomodarlo y crear una atmosfera romántica, es decir, encender velas, inciensos, aceites aromáticos todo esto con el objetivo de crear un ambiente especial que estimule tu energía sexual.

También puedes estimular tu energía sexual viendo películas románticas, puede verla sola, si eres soltera o con tu pareja. También puedes jugar un poco con tu pareja, como ya le explique al hombre.

Debido a que la sexualidad de la mujer es un poco más compleja y más profunda que la del hombre, es importante que te conozcas y sepas que te gusta hacer y te hagan a la hora de hacer el amor. Luego que te conozca y sepas que te gusta puedes usar estas ideas para de forma consciente actives tu energía sexual.

Otro secreto para las personas que están en pareja es hacer el amor pero no llegar al orgasmo, es decir comenzar en acto sexual prolongarlo durante un tiempo determinado y parar para evitar llegar al orgasmo. De ésta forma toda esa energía que se acumula durante el acto será muy potente y muy poderosa cuando decidan enfocarla hacia un objetivo. Está idea que te acabo de mencionar tiene que ver con el sexo tántrico blanco.

Ahora si eres soltero puedes hacer esto mismo pero a través de la masturbación, evita terminar y acumula esa energía para que así la potencie y enfócala hacia otro propósito.

Muy bien ya sabes lo básico sobre la transmutación de la energía sexual y cómo utilizarla para lograr lo que quieres en la vida, de igual forma aprendiste a cómo utilizarla para crear una personalidad magnética, atrayente y como consecuencia logres todo el éxito.

Si te interesa este tema y quieres saber más regístrate haciendo clic aquí y recibe en tu email todas las novedades que vaya publicando sobre el tema de la energía sexual, el sexo tántrico y más.

Si te gusto comparte el artículo con tus amigos ¡Gracias! Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

*Diego Lossada


link: https://www.youtube.com/watch?v=7o-43rltV2Y
+1
0
0
0No comments yet