About Taringa!

Popular channels

¡Descubre cómo se siente un orgasmo masculino en GIFs!

               


¿Al fin podremos descifrar esta histórica interrogante?


Parece ser que desde el inicio de los tiempos tanto hombres como mujeres han querido saber lo qué siente el otro, sobre todo cuando se trata de las relaciones sexuales y más específicamente sobre los orgasmos.

Si bien el sexo es una actividad que debe realizarse con un mínimo de dos participantes involucrados, es imposible saber qué está sintiendo tu pareja en ese preciso instante de gloria en que finalmente alcanza el orgasmo.

Si, muchos sabemos cómo son nuestros propios orgasmos, pero somos tan curiosos que nos sigue causando intriga que sintió el otro en ese momento cumbre de tanto placer.


Esta misma duda la tuvo el equipo de Bustle, y como se cansaron de vivir en la oscuridad de la ignorancia orgásmica decidieron salir y hacerle a diez experimentados chicos la pregunta del millón: ¿cómo se siente un orgasmo masculino?

He aquí sus detalladas respuestas.

1. Bob, 26.






“Dependiendo de la situación, puede ser rápido o lento, seguido de una explosión intensa que dura de tres a cinco segundos. Luego o te sientes avergonzado, o te sientes como ‘Sí, está bien, definitivamente tuve sexo’, y es inmediatamente seguido por una necesidad de dormir”.



2. Eric, 25.







“El orgasmo masculino se siente como el inicio de una gran necesidad en el mismo momento en que se está cumpliendo en cámara lenta. Al igual que un arma de fuego, sorprendente y discreta, dejándote con las vibraciones, el acero temblando”.



3. Matt, 26.







“De alguna forma trasciende el puro sentimiento físico. Es como un adormecimiento total de tu cuerpo y tu mente, donde por algunos segundos te sientes extrañamente desamparado y aún así que control total, mentalmente vacío mientras todo su sentido táctil se precipita a un solo punto de salida”.
4. Mark, 26.




“No hay necesidad de explicar el orgasmo masculino en gran detalle, porque no hay mayo detalle en él. Tu pene se pone duro, como, ‘¿Qué pasó? Estoy aquí para festejar’… A veces, bueno, antes de que la fiesta haya empezado. Tu pene se pone caliente, luego se siente como si fuera a explotar. Y luego ya terminaste”.

5. Jason, 30.




“Es como si estuvieras divagando en este estado robótico. Mi mente empieza a pensar en todas estas extrañas fantasías, y luego una vez que he terminado todo está claro de nuevo. Todo tiene sentido luego de unos segundos. Es difícil de explicar”.
6. Alan, 26.






“Primero que todo, el orgasmo masculino cuando estás teniendo sexo en muy diferente de cuando te estás masturbando. Cuando me masturbo es solo un medio para un fin, pero cuando en verdad acabo dentro de alguien es como este climax que estás transmitiendo a alguien más, este sentimiento intenso que está sucediendo literalmente dentro de otra persona. No hay nada que te haga sentir más vulnerable”.

7. Peter, 23.






“Los orgasmos masculinos con más intensos cunado tratas de aguantarlo tanto como sea posible. Si solo lo dejas salir a la primera igual se siente genial, pero estar al borde de uno y echarlo para atrás para poder aguantar por más tiempo crea este poderoso orgasmo por el que vale la pena tener ese autocontrol”.

8. Jesse, 26.




“He notado que los orgasmos de mi novia definitivamente son más largos. Los nuestros solo duran unos pocos segundos con suerte. Tal vez tres o cinco segundo como máximo. No me malinterpreten, se sienten bien, pero tengo el presentimiento de que a ustedes chicas les va mejor en el departamento de los orgasmos”.

9. Kyle, 22.






“La presión aumenta y aumenta hasta que ya no puedes soportarlo más. Hay un umbral que cruzas cuando sabes que lo dejaste ir, ya está hecho”.

10. Stephan, 32.






“Comienza con una sensación de presión desde muy adentro. Las contracciones aumentan mientras comienzas a eyacular, y se siente como la mejor meada que jamás hayas tenido. Es como el mayor de los alivios. Todo este tiempo, todo lo que quieres hacer es agarrarte de quien sea que lo esté haciendo contigo, simplemente agarrarlo y agarrarlo para toda la vida, porque a veces estás bastante seguro de que vas a morir”.
Parece que está bastante claro, los orgasmos masculinos son intensos en sus pequeñas dosis, pero son capaces de dejarte sin respiración.

Mmmm… Permiso, parece que ya es hora de dejar de escribir e ir a casa con nuestras parejas.




0No comments yet
      GIF