Check the new version here

Popular channels

Despierta bajos instinto en las mujeres [Psicología]

El ser humano es un ente complicado, el cual esta conformado por tres estratos según las teorías freudianas, el yo, ello y superyó. La psique humana sufre cambios de percepción en cada momento de la vida, sin embargo hay una carga genética que también influye en nuestra personalidad. Estas pulsiones nos hacen seres vulnerables que requiere de la aceptación del grupo, precisamente este fenómeno causa sentimientos de vacío e insatisfacción en nuestra vida.
Justamente aprovechemos ese vacío existencial para despertar el deseo de las mujeres, indaguemos en su pasado y seamos quienes les den seguridad en la vida. ¿Y cómo se hace eso? Acelerándole el corazón a mil por hora, Sigue los siguientes consejos.

(i) la manera psicológica. Este método lleva varias horas de descubrir la personalidad de la mujer, una vez que la tengamos bien estudiada es hora de actuar, si es una persona que valora la amistad prométele fidelidad, si pasa por problemas financieros sé una persona prudente y recta que la haga sentir segura, si tiene problemas con sus padres hazle saber que cuenta incondicionalmente contigo.
(ii) Hazla reír. Cuéntale historias con tu toque personal, liberara endorfinas lo que la hará sentir confundida, creyendo que es amor.
(iii) Ejercítate junto con ella. Sucede algo parecido que con el humor
(iv) Dale emociones fuertes, como subir a la montaña rusa, andar en bicicleta colina abajo, etc.

Se ha hecho un debate que si el chico bueno siempre pierde y que el gañan se queda con las mejores chicas. Estudios demuestran que quienes tienen mas parejas sexuales son las personas que adecuan su personalidad a las circunstancias, si es el primer acercamiento con aquella mujer debes ser el chico amable, de esta manera obtendrás su numero con seguridad. Una vez que empieces a salir con ella es tiempo de ser el chico “malo” (no grosero ni un gilipollas) a ellas le gusta lo impredecible, si siempre eres educado te tomaran por un niñato.
Otro tema de discusión es si las mujeres feas son más fáciles de ligar, pues la psicología responde afirmando que la facilidad de ligar con una mujer está en función de su autoestima. Las mujeres guapas por lo regular tienen más autoestima.

Ahora que si tienes duda si a la chica que cortejas esta muriéndose por ti, la psicología también viene a resolverte la vida. Algunas claves de que está interesado en ti son estas:


1) Te ve como a hurtadillas, con deseo y a la vez con la intención de ocultarlo. El tiempo que te mira es el justo, ni una mirada extensa ni tan corta.
2) Busca el contacto contigo, mas obvio imposible. Juguetea con tus manos, te toca el cabello, te abraza, se recarga en ti.
3) Inconscientemente muestra las palmas de sus manos, esto denota sinceridad significa que le agradas al menos
4) La punta de su pie te señala
5) Pupilas dilatadas
6) Siempre te quiere involucrar en amoríos, con el objetivo de que te animes a decirle que lo que esperas es a ella
7) Cejas levantadas. Pueden hacerlo en varias situaciones diferentes, pero la mayoría de las veces significa algo bueno. Cuando son acompañadas de una sonrisa, las cejas levantadas quieren decir que ella está de acuerdo con lo que dices, incluso por el único motivo de que es algo que estás diciendo tú. Las mujeres también levantan las cejas después de haber trabado contacto visual porque les gusta lo que ven.
8) Labios inquietos. Si se muerde los labios mientras piensa o escucha, está llevando la atención a sus labios y por lo tanto seguramente esté interesada. Asimismo, fíjate si se lame los labios. Esto no solamente es una forma subconsciente de llevar la atención a sus labios sino que además es fisiológico ya que la boca de las mujeres se seca cuando están excitadas
9) Pestañas hiperactivas. Si pestañea de más, definitivamente está coqueteando contigo. Pese a que esto es un cliché, el estereotipo surge de alguna parte. Si una mujer está interesada en ti, parpadeará un poco más rápido de lo normal.
10) Fosas nasales ensanchadas. Cuando las mujeres están excitadas, sus fosas nasales se ensanchan. Es una respuesta involuntaria a la excitación, por lo tanto, al igual que con las pupilas dilatadas, puedes estar bastante seguro de que está interesada en ti si sus fosas nasales se ensanchan.
11) Presta atención a la forma en que se toca el cabello. Movimiento suaves, enroscando su cabello lentamente alrededor de su dedo como si no se diera cuenta de lo que está haciendo son indicios de que está muy interesada en ti. Movimientos rápidos y espásticos indica que está nerviosa o impaciente, especialmente si tiene la atención dispersa.
12) Las mujeres que están interesadas utilizarán sus dedos para acariciar algunas zonas erógenas de su cuerpo, juguetean con sus anillos o juegan con su vaso.
13) Se acaricia zonas erógenas. Cuando una mujer se acaricia zonas erógenas, como sus labios, su cuello o su clavícula, está enviando la señal de que te desea. Esta es una forma subconsciente de hacerte llevar tu atención a esas partes de su cuerpo, recordándote que ella es sensual.
14) Juguetea con sus anillos y otros accesorios. Cuando una mujer está cerca de alguien que le interesa, sus pulsaciones se acelerarán. Esto hace que por los nervios se sienta excitada. Para liberar esa tensión, juega con un arete o estira su collar. También podría sacudir sus pies o sus piernas para canalizar ese exceso de energía.
15) Juega con objetos. Cuando una mujer golpea el borde de su vaso de vino o desliza sus dedos alrededor de su copa, está tratando de ganar tu atención. Si los movimientos son lentos y controlados, está interesada. Sin embargo, si está golpeando el vaso o frunce los labios, probablemente no ve la hora de irse de allí.
16) Presta atención a cuán seguido sonríe o ríe contigo en relación con otras personas. La mayoría de las veces, a una mujer interesada en ti le resultará difícil dejar de reír en tu presencia. Esto puede ocurrir durante una conversación durante la cual ella hará mucho contacto visual, sonreirá o se reirá de los peores chistes.
17) Si se inclina hacia adelante en el asiento y gira levemente hacia ti, ella está mostrando su figura y quiere que tu la veas.
18) Si ella deja que su mano se mueve por tu espalda y apenas deslice la parte superior de su trasero, ella está muy interesada en ti.
19) Toma el pulso en su muñeca. Suavemente, levanta su mano y pon uno de tus dedos en su muñeca. Es difícil de aprender, pero si consigues encontrar su pulso, un corazón latiendo fuerte es otro síntoma de que le gustas mucho.
20) Una mujer interesada en ti subconscientemente imitará tus movimientos. Esto demuestra que se encuentran en la misma frecuencia y por lo tanto aumenta la intimidad de la relación. Por este motivo bailar se considera algo íntimo y sensual: obliga a imitar los movimientos de tu pareja
0
0
0
4
0No comments yet