Check the new version here

Popular channels

¿Diamond? Quema grasa con estas bebidas



Lince, tenes grasa de mas, sos gordo, no te da bola nadie, no la pones ni en los sims, quema grasa con estas bebidas.
ACLARACION: Si tomas esto pero te la pasas sentado en Taringa con una manaos con pitusas como yo no te va a servir de nada. Tenes que hacer ejercicio cardiovascular... WTF




Zanahoria - Tomate - Naranja - Manzana




Coloca en la licuadora un tomate cortado en trozos, dos naranjas peladas y cortadas en gajos, una manzana con cáscara y sin el interior y una zanahoria pelada cortada en rodajas.




Agua de limon




Lo único que necesitas es el zumo de un limón y el resto de vaso lleno de agua tibia. Bebe este preparado en ayunas para limpiar y desintoxicar el hígado. De esta manera, este órgano trabajará mejor y eliminará la grasa que “sobra”.




Agua de Manzana y Canela





Esta deliciosa agua no tiene calorías, es genial para adelgazar y librar el cuerpo de toxinas dañinas. También ayuda para acelerar el metabolismo. Necesitarás una jarra de tamaño galón lleno de agua de manantial y se puede volver a llenar la jarra de tres o cuatro veces usando las mismas manzanas y canela en rama.

Necesitas una manzana en rodajas finas (sea cual sea tu tipo favorito de manzanas) y canela. Sólo tienes que añadir los ingredientes al agua y cubrir alrededor de ½ de la jarra con hielo. También puede ser recomendable dejarlo reposar durante unas horas para que se concentre su sabor. La cantidad de canela y manzana dependerá del gusto que quieras lograr.




Naranja y Kiwi




La función de este jugo es limpiar el cuerpo y eliminar toxinas, gracias a tu función diurética eliminarás grasa rápidamente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New