Check the new version here

Popular channels

Dieta Vegana para perder peso

Como Jennifer Lopez perdio 5 kilos con una dieta vegana
.
Descubre cómo Jennifer López logró perder 10 libras de peso en pocas semanas gracias a su dieta vegana libre de gluten.

Jennifer López siempre ha hecho girar cabezas. Pero ahora, ella irradia un ambiente súper sano y saludable como nunca hemos visto antes. Y ella está acreditando su bien cuidada forma a algo nuevo, nuevo para Jennifer López, que es: una dieta vegana para perder peso.

En abril pasado, la cantante se embarcó en un plan de dieta vegana de cinco semanas libre de productos lácteos, carnes o gluten porque ella tenía problemas para perder " esas realmente tercas 8 a 10 libras," según una entrevista que hizo recientemente con Us Weekly.

Una dieta vegana sin productos de origen animal como le ayudó a perder rápidamente 10 libras, y aunque ella ya empezó a añadir pescado a sus comidas, aún no consume productos lácteos ni carbohidratos simples.

De acuerdo, una dieta vegana no te hará conseguir una talla más pequeña automáticamente — o incluso no te hará necesariamente más saludable. Todo depende de ti y de la motivación que tengas para adquirir un estilos de vida vegetariano

Además tienes que estar dispuesto a encontrar alimentos ricos en proteínas que no sean de origen animal para asegurarte de obtener suficientes nutrientes como calcio y vitamina D.

También debes tener en cuenta que dependiendo de tu personalidad y la formas como lo enfoques, el hacer un cambio a una dieta vegana podría desencadenar desórdenes alimenticios (como le ocurrió a la estrella de Instagram Jordan Younger).

Mientras que J.lo dice que la dieta vegano le ayudó para perder peso y deshacerse de esos últimos pocos kilos, al final del día, el mejor estímulo para llevar un plan de dieta vegana es mejorar tu salud en general, y que tú puedes hacer sin eliminar totalmente los productos de origen animal todo el tiempo.

3 Consejos para hacer una dieta vegana de forma correcta.

La dieta vegana tiene muchos beneficios (incluso si es sólo tiempo parcial) pero sólo si se hace de la manera correcta. No es una dieta de pérdida de peso, sino un estilo de vida. Deberás adaptarte a una dieta que generalmente es demasiado alta en grasas saturadas y calorías, buscando disminuir los alimentos procesados.

Una dieta vegana con menos productos de origen animal se ha relacionado con muchos beneficios para la salud más allá de bajar kilos, incluyendo la reducción de la presión arterial y menor riesgo de padecer cáncer.

Si crees que el estilo de vida vegetariano podría ser adecuado para ti, incluso si es sólo una dieta vegana parcial, aquí están unos pocos consejos claves para ayudarte a hacer la transición:

1. Piense en inclusion, no en eliminacion

Si te enfocas en todos los alimentos que no puedes comer (huevos, leche, pollo, pescado, miel de abejas etc.), entonces la dieta vegana va a ser un duro camino para ti.

imagen dieta vegana

Puedes por el contrario, concentrarte en descubrir nuevos alimentos que vas a incluir en tu dieta y que tal vez no haya considerado antes. Por ejemplo: leche de soya o de almendras, otras fuentes de grasas saludables como las semillas de chía y la linaza y de esta forma consumir una dieta vegana equilibrada.

2. Cuídate de comer alimentos procesados

Con una dieta vegana no puedes consumir muchos alimentos que normalmente hacen parte de nuestra dieta normal y fácilmente puedes empezar a comer alimentos procesados o comida chatarra.

Por ejemplo: comprar galletas veganas o conseguir papas fritas cuando vas a comer, porque es una de las pocas cosas que sabes que es vegano lo cual sólo te dejará mal humor y falto de nutrientes.

Por tanto debes encontrar alimentos ricos en nutrientes. Eso significa por ejemplo, hacer un batido de fruta fresca o congelada para regalarte con un rico refresco en verano y no llenar el refrigerador de helado vegano.

3. Busca la variedad

Al igual que con no-veganos, es importante variar los alimentos que estamos consumiendo diariamente para asegurar que estás obteniendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Una dieta vegana no es una dieta equilibrada porque cuando dejas de comer alimentos como yogur, queso, leche, carne, huevos, etc. No puedes conseguir naturalmente vitaminas y minerales.

Revisa el grupo de recursos vegetarianos para obtener una lista de alimentos saludables que te ayudará a conseguir bastantes de cada nutriente clave, como proteínas, ácidos grasos omega-3, hierro, zinc, yodo y vitaminas D y B12. Luego hazte un menú con una buena variedad que mezcle estos ingredientes en tus comidas y meriendas.
0
0
0
0
0No comments yet