Check the new version here

Popular channels

Diez alimentos para quemar grasa

Aceite de oliva
Es una grasa monoinsaturada que te ayuda a reducir los niveles de LDL-colesterol o colesterol malo.
chauchas
También conocidos como Edamame o chaucas , son muy usados en la culinaria japonesa y te ayudan a que tu cuerpo queme más calorías al digerirla.
Huevos
Los huevos son un alimento rico en vitamina B7 (Colina o vitamina H) un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de las grasas.
Kiwi
esta es una de las frutas con mayor concentración de vitamina C la cual te genera muchos beneficios para la salud y te ayuda a subir las defensas.
Lentejas
Las lentejas son un alimento con alta concentración de nutrientes. Ricas en vitaminas B1, B3y B6.[/
Manzana
La fibra que contienen las manzanas te ayudan a eliminar algunas de las calorias que puedes almacenar por el consumo.color]
Papas
Las papas contienen almidones que ayudan al cuerpo a quemar grasa y se encargan de enviarle a tu cerebro el mensaje de saciedad. Consúmelas cocinadas y evítalas fritas ya que podrían causarte el efecto contrario.
Quinoa
Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para acelerar el metabolismo.
Salmon
Los ácidos grasos omega-3 te ayudan a quemar la grasa con mayor velocidad y a su vez alteran el comportamiento de algunos genes logrando que tu cuerpo no almacene grasa.

Yoghurt
Este es un alimento rico en calcio, el cual interfiere en la forma de absorber las grasas, favoreciendo la pérdida de peso.
+1
1
0
1
1Comment
      GIF
      New