Check the new version here

Popular channels

Dilataciones.



Vengo a hablar sobre los expansores Y la verdad sobre ellos.

Demasiada gente habla de los expansores como que es cosa de fenómenos o gente rara, yo en mi experiencia con ellos responderé preguntas..

¿ Duele ?

Chicos, sepan, y tenganlo muy en cuenta, hacerte un expansor siempre va a doler, tengan en cuenta que están lastimando la oreja, abriendola, es como masoquismo..

Al igual que está la anestecia local, pero luego del efecto, van a sentir la oreja caliente y al mover el lobulo les dolerá.

¿ Se puede achicar ?

Sí, y no es que si tenes de 0,8mm para arriba no se cierra, esa es una mentira universal. Yo tengo en la oreja izquierda un expansor de 14mm ( anteriormente tenía 18 ), se cierra chicos, yo empezé en abril con todo tema de aritos o expansores, en mayo me empezé a expandir, me expandí hasta 14 y a la semana me lo saqué, se me achicó, el tema es el siguiente: Si se van a achicar un expansor, deben si o si tener expansores mas pequeños. Mi oreja derecha en este momento ( 18/agosto/2014 ) la estoy expandiendo a 1cm, esta oreja sufrió un corte en la parte de arriba y tube que dejar que cierre, ayer para un 15 me expandí con el cuerno de 8, y nada, no sangró, dolió pero al estar estirada no es lo mismo, voy al grano, no importa el tamaño de la dilatación, sino el organismo, yo en mi caso si me saco el expansor de 14 que tengo ahora, aseguro un 90% que en la semana se me va a cerrar por completo, como le pasó a un amigo.

¿ Cada cuanto hay que desinfectar la oreja o higienizarla?

Yo en mi vida me desinfecté, jamás tube las ganas de hacerlo, notoriamente al expandirte por primera vez, la bolita dentro de la oreja explotará y se te infectará la oreja, pero, AUNQUE ESTÉ HINCHADA, NO RETIRE EL EXPANSOR, El cuerpo, con las defensas que tiene, con el tiempo desinfectará la parte infectada sola. Puede durar entre 1 a 4 días.

¿ Que medida recomendarías, o con cual empiezo ?

Yo, en mi caso, jamás toqué un expansor de menos de 4mm, tube nada más para no cerrar por completo el lóbulo y tener que ir a comprar un cateter ( el cateter es la aguja que penetra la oreja ), yo fuí directo a los 4mm, dolió, obviamente, se me infectó, obviamente, pero con los días se me desinchaba y dejaba de largar líquidos.
Yo recomiendo que si tienen un amigo muy buena onda, les saque el expansor, se labe las manos o use guantes descartables, y apreté con fuerza la oreja, habrá sangre y líquidos que fluiran por la lastimadura, pero, no les dolerá, ya que la oreja infectada esta dormida.

¿ Es peligroso ?

Esto ya me lo preguntaron cuando iba por la calle con un cuerno de 16mm xD, si, es muy peligroso, pero si sabes como hacerlo, no va a pasar nada, yo en mi caso, no tenía idea, y fui a un local, me explicaron todo, me dijieron paso por paso y listo, a los 3 días ya me había expandido. NO les recomiendo que usen cuernos, los cuernos solo son para dilatar la oreja, amenos que no tengan los túneles, no usen cuerno, puede enredarse en algo, o un mal movimiento y golpeen el cuerno, puede llegar a romperse dentro de la oreja, o les puede arrancar el lóbulo.

Lo ultimo, no dejen que al expandirse les toquen la oreja, ni tampoco al hacerse una perforación, yo tengo una compañera, que apropósito, me golpió la oreja ( me había echo la barra industrial ) y tube que sacarmela automaticamente, ya que el cartilago es muy infamable y puede llegar a pasar algo grave. Si juegan algún deporte, les recomiendo que usen cinta de papel, y tapen sus orejas por completo, no solo la parte del arito.

Ante todo gracias por leer, y si necesitan algo, o pasos, o si quieren saber algún lugar confiable, soy de Buenos Aires Avellaneda, con gusto les diría los lugares más confiables y económicos.
0
0
0
0No comments yet