Popular channels

Dolor de muela? Solución.

El dolor de muela es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. Como seguramente los que vean esto sean personas ya afligidas por este mal les dejo las soluciones que me terminaron resultando a mi:

En una primera instancia deben comprar Amoxixilina dúo con ácido clavulánico para combatir la infección y clinadol forte para el dolor. El primero es cada 12hs y el segundo cada 8 aunque si te duele mucho podés tomar una más( si toman muchas les va a doler la panza pero es mejor que el dolor de muela).
Si la infección está muy avanzada te va a costar abrir la boca punto en el que ya la única solución son inyecciones de Vitamina B12 dos veces por día(en la farmacia misma te la aplican).

EL CIGARRILLO AUMENTA EL DOLOR.

DE MANERA URGENTE ACUDIR A UN DENTISTA.

ÉSTAS SON SOLUCIONES TEMPORALES QUE NO ARREGLAN EL PROBLEMA EN SI.
0
13
0
13Comments
      coby82

      Lamentablemente la mayoría de las personas intentan solucionar el problema del dolor dentario, con cuanta boludez lee en internet, y prefiere seguir sufriendo y aguantando el dolor, y esperando que "san google" le solucione el problema en lugar de concurrir al odontólogo. Harto hasta el cansancio de escuchar ME DUELE EL DIENTE.....SEGURO HAY INFECCIÓN....y pummmm va antibiotico porque si nomas.
      El dolor de origen dentario, no siempre se relaciona con el desarrollo de una proceso infeccioso y no siempre se trata tomando antibióticos.
      La administración de un antibiótico obedece a ciertos factores que son necesarios evaluar al momento del diagnóstico, y no se debe tomar el antibiótico, sea cual sea, "por si las dudas".

      0
      javier_gomez89

      30 sg te calma el buche de whisky y después estás en la misma que antes.

      0
      braseroo

      Pastillas??? un buche con whisky y olvidate... probá y contame

      0
      Venegoor

      Amoxicilina para la infección, pero la venden con receta por ser antibiótico, para el dolor Ketorolaco de 20 mg cada 8 hr, ir al dentista lo mas pronto posible ya que si la infección daña el nervio de la muela será necesario endodoncia.

      0
      familanus

      dolor de muelas: andá al dentista. CAGON

      0
      VctormMartn

      Bendita Amoxicilina, solía tomarme la de 600, pero un día trabajando un compañero me dió la de 750, el caso es que del efecto de la pastilla me quedé completamente dormido y el dolor de muelas desapareció, saludos desde Madrid

      0
      cocoameghino

      Para cuando no te calma con nada, se puede usar el muelita, es una especie de anestesico local. Pones unas gotitas sobre la muela y por 1 o 2 horas no sentis nada. Pero obvio es temporal, si o si tenes que ir al dentista

      0
      elfortinero1

      El dolor de muela y de oído son de lo peor, ketoroloac o algo asi q son sublinguales es lo único q me calmo el dolor cuando mas fuerte era (maldita muela de juicio!!!)

      0
      javier_gomez89

      Me dieron azitromicina y A MI no me hizo efecto. Naturalmente la idea no es que se automediquen todo el tiempo, a mi todo ésto me lo recetó un dentista(el 3ro al que fui que me solucionó el asunto).

      0
      barrabas_fumado

      Hay algo que es muy importante que entiendan. NUNCA es bueno tomar un antibiotico de amplio espectro para este tipo de casos..porque?.. porque casi todos son derivados de la penicilina y podría causar que con los años y la cantidad de tomas, algunas bacterias generen resistencia (y ESO SI ES UN PROBLEMA). Recomiendo Azitromicina para los estos casos y para los dolores de gargantas. Es igual de potente y tiene un gran poder residual

      0
      Matiuz-San

      jajajaja, espera, a lo mejor algun BOLUDO te haga caso XD

      0
      javier_gomez89

      Yo tomaba ibuprofeno 600 como caramelos y no me hacía nada. El clinadol sirve igual en el punto máximo de dolor sólo me sirvieron las inyecciones.

      0
      lzeppelin19

      la amoxilina es para la infección pero para el dolor es ibuprofeno...

      0
      Kpo012

      que no haya infeccion no significa que no hay dolor

      0