Popular channels

Drogas hasta donde puede llegar la estupidez humana



En farmacología una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica. Se tiende a utilizar el término droga indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondiente en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento , ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre ellos.

Las drogas han sido clasificadas según múltiples sistemas de caracterización, predominando, en la actualidad, las clasificaciones en función de sus efectos farmacológicos. Entre los diferentes tipos de clasificación empleados a lo largo del tiempo destacan los siguientes:

* Clasificación de las drogas según sus efectos sobre el sistema nerviosos central
* Drogas duras y drogas blandas
* Drogas legales e ilegales

Alcohol
Tipo de droga: Depresivo.
Forma de consumo: Oral.
Efectos: Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).


Anfetaminas
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Oral, inyectado, ingerido o fumado.
Efectos: Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.


Metanfetaminas
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Oral, inyectado, ingerido o fumado.
Efectos: Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.


Ecstasy
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Oral.
Efectos: Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, náusea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.


Benzodiasepinas
Tipo de droga: Estimulantes/relajantes y depresivos
Forma de consumo: Oral o inyectada.
Efectos: Falta de apetito, calenturas, convulsiones y dolores de cabeza severos. Alto riesgo al VIH, hepatitis y otras infecciones. Paranoia, alucinaciones, repetición de movimientos y tareas sin sentido excesivos, estremecimientos, tics musculares, sensación de energía o mucho sueño.


Herbal Ecstasy/Efedrina
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Oral.
Efectos: Palpitaciones elevadas y presión alta. Ataques epilépticos, infartos, derrames cerebrales y muerte.


Designer Drugs
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Inyectado, ingerido o fumado.
Efectos: Parálisis respiratoria instantánea. Alta posibilidad de sobredosis por su potencia. Muchos de los mismos efectos de la heroína.


Cocaína
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Inhalada, fumada o disuelta en agua e inyectada.
Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis.


Crack
Tipo de droga: Estimulante.
Forma de consumo: Fumado.
Efectos: Igual que la cocaína.


Heroína
Tipo de droga: Opiáceos.
Forma de consumo: Smack. Suele ser inyectada.
Efectos: Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraídas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.


LSD (Lysergic Acid Diethyl amide)
Tipo de droga: Alucinógeno.
Forma de consumo: Oral como gelatina/ líquido puesto en los ojos.
Efectos: Temperatura y presión elevada, falta de apetito, falta de sueño, estremecimientos, alucinaciones crónicas.


Hongos
Tipo de droga: Alucinógeno.
Forma de consumo: Masticados o hervidos y tomados como té.
Efectos: Presión elevada, transpiración, náusea, alucinaciones extremas que pueden provocar locura temporal.


Marihuana
Forma de consumo: Fumada o consumida.
Efectos: Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un coche; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.


Esteroides
Forma de consumo: Oral o inyectado al músculo.
Efectos: Cáncer del hígado, esterilidad, rasgos masculinos en mujeres, y femeninos en hombres, agresión, depresión, acné, cambios de humor.


Tabaco
Efectos: Adicción, problemas con el corazón, la laringe, el esófago, la vejiga, el páncreas, el riñón, y la boca, cáncer pulmonar, enfisema y bronquitis crónica, aborto espontáneo, niños nacen pesando poco.


¿Drogas auditivas? Posiblemente te suene extraño, ya que las drogas suelen ser consumidas por medio de pastillas o inyecciones. Pero con el constante avance de la tecnología, se ha logrado crear sonidos que emulan las sensaciones que generan drogas como la cocaína o la marihuana.
Con solo tener una computadora, un reproductor de música o el mismo teléfono celular y usar unos audífonos, cualquier persona puede consumir este tipo de droga. En poco tiempo, las drogas auditivas se han convertido en una industria.
Un ejemplo es el software I-Doser que se ha comercializado muy bien en la red; un programa diseñado para incentivar en el cerebro ciertas sensaciones similares a las que producen las drogas, pero sin la necesidad de consumir pastillas o inyectarse. Según sus creadores I-Doser puede emular el efecto de una droga determinada.

Entre las drogas auditivas que pululan en internet se encuentran LSD, Heroína, Opio, Valium, Cocaina, Marihuana, Éxtasis y Oxym. Éstas funcionan por medio de ondas binaurales que básicamente son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro a recalcular su frecuencia, creando una nueva frecuencia dentro del cerebro, una frecuencia que en realidad no existe fuera del cerebro.
El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Ejemplo: oído izquierdo: 400 Hz, oído derecho: 410 Hz, el pulso binaural resultante será de 10 Hz, permitiendonos modificar nuestras ondas cerebrales ya que ésta llega a una zona llamada mesolímbica, que controla las emociones y provoca estados como alegría, tristeza o relajación. Cambiando las ondas cerebrales de una persona con ansiedad del estado beta al estado alfa, que es el estado de una mente relajada.

las mas letales son
alcohol
nicotina
opiaceos
benzodiaepinas
ambien
jarabe para la tos
esteroides
cocaina

En resumen las drogas son muy dañinas para la salud y mientras mas pase el tiempo tu actitud ira cambiando y tu cara se empezara un aspecto muy desagradable así que linces si uno de ustedes usa droga terminara asi

Mira como esta modelo se fue deteriorando por adicción a las drogas

Daniella Westbrook es una actriz británica mejor conocida por interpretar el papel de Sam Mitchell en ‘Eastenders’. Pero su vida y la carrera dio un giro dramático cuando ella se convirtió en adicto a la cocaína a una temprana edad, se presume que llego a gastar hasta $500 por día en drogas.





pero le doy

Por posesión de drogas detienen al hijo de Jackie Chan

La policía detuvo en Pekín al hijo del actor de Hong Kong Jackie Chan, aparentemente en relación con un caso de drogas, informó el lunes la prensa local.

Jaycee Chan, que como su padre ha trabajado como actor y cantante, fue detenido la semana pasada junto a una estrella del pop, conocido como Kai Ko, indicó el diario Beijing Times.

Kai Ko fue acusado de consumo de drogas. Chan, de 31 años, fue detenido al mismo tiempo , asegura el diario, que no proporciona más detalles.

Jackie Chan es muy conocido en China, donde ha participado en reuniones oficiales y suele aparecen en la televisión estatal.


Joven inglés muere en Colombia durante un “ritual tribal de drogas” ya no saben como consumirlas



Esta me dio lastima tan rica que estaba


Riqui Drogon se canso de tener tanto dinero que ya sabe en que gastarlo


wtf


Ex chica nickelodeon volvió a prisión por conducir drogada hasta el mas famoso cae

Amanda Bynes, de 28 años, fue detenida a las 3 de la mañana por la policía de Los Ángeles, que sospechó que conducía bajo la influencia de sustancias.

Fue acusada de un delito menor, pagó una fianza de u$s15.000 y fue liberada el domingo.



Esta supero las barreras de la estupidez humana


Detienen al hijo de Tatum O’Neal y John McEnroe mientras compraba drogas

Kevin McEnroe, hijo del tenista John McEnroe y la actriz Tatum O’Neal, fue sorprendido por la policía de Nueva York mientras compraba seis papelinas de cocaína, 20 pastillas de oxicodona, 10 de morfina y una para la ansiedad a un joven de 22 años, informó hoy el New York Daily News.

McEnroe, de 27 años, fue el miércoles acusado en un tribunal de Manhattan de posesión drogas e intento de venta de sustancias controladas y también fue detenido el traficante que le suministró las sustancias el pasado martes, identificado como Niro Meneses.

El rotativo asegura que el hijo de la actriz de “Paper Moon” fue sorprendido en el barrio de Alphabet City y que ha sido definido por sus vecinos de Brooklyn, donde vive, como “un cerdo que no limpia la entrada de su casa y tiene basura por todas partes”.

Así, Kevin McEnroe engrosa la triste tradición adictiva de su familia, pues Ryan O’Neal, su abuelo y estrella de “Love Story”, y su madre Tatum, otrora niña prodigio del cine estadounidense, tienen amplio historial de abuso de todo tipo de sustancias.

La actriz, que también fue sorprendida comprando drogas en 2008, protagonizó una de las excusas más inverosímiles para justificar su comportamiento, al decir a la policía que estaba investigando para un papel de adicta a los estupefacientes

Mientras mas drogas se con suma tu cara tomara un aspecto si no preguntale a ellos












0
0
0
0No comments yet