Efectos secundarios de los esteroides en las mujeres.

Ella consumió grandes cantidades de esteroides en el 90’S …. ASÍ ES COMO LUCE AHORA

En 1993, Denise Rutkowski quedo en segundo lugar en Miss Olimpia y todo ha sido cuesta abajo desde entonces para ella. Al año siguiente, regresó a su casa a Texas para asistir a la Universidad Bíblica. Para el año 1996, ella viajaba el país para difundir el evangelio. Un avance rápido hasta 2012, es cuando fue arrestada por evadir un arresto después de que las cosas habían tomado un giro peor. Esto es lo que sucede cuando se mezclan dosis masivas de esteroides con la drogadicción y el trastornos psicológicos.
Su carrera profesional de culturismo fue breve, y terminó poco después de terminar segunda en el concurso de Miss Olympia en 1993 Su repentino retiro conmociono al deporte.

En primer lugar, aquí está la foto de su”antes” Esta foto corresponde a los 90 mas o menos.



Y aquí está la foto al tope de su uso de esteroides. Increíble cambio?

Esta foto es de 3 años después mas o menos.





Aquí es cuando las cosas empezaron a ponerse un poco raras …



ANTES Y DESPUÉS



Ella no ha sido sometido a ningún tipo de terapia de cambio de sexo ni nada de eso, lo que estamos viendo son los efectos secundarios a largo plazo de una mujer que tomaba dosis de clase mundial de esteroides y otras drogas ilícitas.


Gracias por pasar...