Check the new version here

Popular channels

Ejercicio poderoso para la salud

En esta ocasión quería comentarles sobre un ejercicio que es muy sencillo para mejorar la salud y la vida en general, que puede hacerse en cualquier momento y lugar, solo consta de 4 pasos.

1. La respiración: generalmente nos pasa que respiramos de una forma muy superficial e indiferente, trata ahora de respirar de manera profunda y lenta, disfrutando todo el proceso, debe ser una respiración con el diafragma, no con el pecho, para que surja efecto debe ser lenta, suave, constante y gratificante, esas son las cualidades de una buena respiración.

2. La conciencia: la mayor parte del tiempo nuestra conciencia esta en nuestros pensamientos, es decir, nuestra atención, todo el tiempo estamos inmersos en nuestra frente. Trata de llevar tu conciencia a través de la atención a tu cuerpo, conectando los 5 sentidos, te sentirás con mucha más vitalidad, combínalo con el ejercicio de la respiración y se potenciara.


3. La Gratitud: Trata de gozar cada detalle de lo que este pasando en el presente, cada objeto, cada sonido, cada sensación, cada respiración, y notaras como todo empieza a cambiar en tu vida.


4. Hacer las cosas lentamente: Mientras mas lentamente hagas las cosas descubrirás y disfrutaras mas detalles de lo que vallas haciendo, todo te parecerá nuevo y siempre será como la primera vez.

Námaste
0
0
0
0
0No comments yet