Canales populares

Ejercicios abdominales no te daran un vientre plano!

El mito de la reducción de un punto especifico es cuando alguien piensa que puede hacer un montón de ejercicios abdominales para deshacerse de la grasa corporal en su estómago, un montón de ejercicios para las piernas para deshacerse de la grasa corporal en los muslos, un monton de ejercicios para deshacerse de la grasa en su trasero .... se entiende la idea.

Es una industria multimillonaria de aparatos que trabajan abdominales, los glúteos y muslos porque ahí es donde la mayoría de la gente quiere perder la grasa corporal.

No me malinterpreten - ejercicios para todos los grupos musculares son importantes. Se remonta al hecho de que tener más tono muscular le ayudará a su cuerpo a quemar más calorías, pero la verdad científica es que las células musculares son las células musculares y células de grasa son las células de grasa y no puedes cambiar una por otra.

Así que cuando usted quiere deshacerse de la grasa corporal en un área particular, no sólo puede ejercer esa zona. Tienes que quemar el cuerpo de la grasa para poder mostrar el musculo.

-Tienes que quemar la grasa corporal haciendo intervalos de cardio de alta intensidad.
-Usted cambia su cuerpo para quemar más calorias con entrenamiento de la fuerza
-Crea un déficit de calorías quemando más calorías durante el día que las que consume.

Éstos son los fundamentos y siempre será verdad. Seguro que es un poco más que eso, pero si usted comienza a centrarse en estas tres cosas obtendrá mucho, mucho más si hace 1000 abdominales al día .

Le deseamos un éxito continuo. Como siempre espero que estos consejos le ayuden a acercarse a sus metas.

Referencias:
http://www.dietaparaperderkilos.com/dieta-2/bajar-de-peso-comiendo
0
0
0
0No hay comentarios