About Taringa!

Popular channels

[Ejercitate en casa] Te enseño a hacer burpees



Los burpees son uno de esos ejercicios que todo el mundo odia hacer, pero es de los que ofrecen muchos beneficios, lo cual está haciendo que su popularidad crezca sin importar lo duro que pueda ser. Son uno de los ejercicios más eficaces y funcionales que se pueden hacer hoy en día.

Los burpees pueden ser un ejercicio para practicar cada día por 5 sencillas razones:



A diferencia de los ejercicios de aislamiento como el curl de bíceps y tríceps, los burpees son un ejercicio de cuerpo completo. Esto significa que vamos a trabajar casi todos los músculos de nuestro cuerpo, por lo que realmente vamos a quemar más calorías en menos tiempo cuando hacemos burpees. La recomendación es hacerlos a un ritmo alto y con gran intensidad, así vamos a obtener mayores beneficios y vamos a quemar calorías durante gran parte del día.



Los burpees tan solo requieren tu cuerpo (como material) y un espacio de 2×2 metros. No importa estás en tu casa, en el gimnasio o si te vas de viaje, siempre vas a poder hacer este ejercicio. No tenés excusas para no hacer burpees.



Los burpees nos van a ayudar a conseguir los objetivos de pérdida de peso y acondicionamiento físico marcados. Pero también nos ayudan a que nuestras actividades más cotidianas sean más fáciles. Si tenemos que transportar la compra del auto a la casa, si tenemos que llevar una garrafa de 13 kilos de un lugar a otro, etc. Son tareas y actividades cotidianas que mejorarán gracias a los burpees. Con este ejercicio vamos a estar trabajando brazos, pectorales, cuádriceps, isquitibiales y el core. ¿Te parece poco para un solo ejercicio?



Si querés ponerte en forma en poco tiempo, los burpees son la solución a tus problemas. Si tu objetivo es entrenar para una carrera larga, probar un nuevo deporte, mejorar tu forma física para aguantar más en un partido de fútbol o simplemente verte bien físicamente, los burpees te van a llevar a lograr tus metas. De hecho son los mejores ejercicios de acondicionamiento físico y resistencia cardiopulmonar que existen hoy en día.



Los burpees son ejercicios muy dinámicos, aprenderás poco a poco a hacerlos mejor, para que tu cuerpo trabaje de manera más intensa y dé mejores resultados. Y son un elemento perfecto para añadir a cualquier rutina de ejercicios semanal.











0No comments yet
      GIF