About Taringa!

Popular channels

El abuso de un nuevo quemador de grasa provoca distrofia




En la búsqueda de tener una apariencia de modelo, muchas chicas adelgazan al extremo de no ser reconocidas. Hoy en día esto es muy fácil, existe una gran cantidad de productos para perder peso, pero ahora en el mercado ha aparecido un potente quemagrasas natural con el nombre de "Pure Colon Detox", alzando la alerta en la comunidad de médicos.



Con la llegada al mercado latinoamericano del nuevo quemagrasas "Pure Colon Detox" se han hecho más frecuentes los casos de pérdida aguda de peso en la población. En el deseo de tener el cuerpo perfecto y perder lo más rápido posible los kilos de más, se observa que hay un abuso de la dosis máxima diaria por parte de los consumidores. Esto explica porque las personas que ya han probado otras sustancias poco eficaces y que provocan un efecto dañino si se usan en grandes cantidades, cometen el mismo error con "Pure Colon Detox".

Este quemagrasas elimina las células de grasa del organismo, por esto su empleo debe seguir rigurosamente las instrucciones, pero viendo como comienzan a bajar de peso desde la primera semana, las personas pierden el control en la búsqueda de resultados más rápidos.

 
Todos aquellos que han adelgazado usando "Pure Colon Detox", presentan una brusca pérdida de peso desde 10 kilos por semana. Incluso algunos de ellos pierden entre 15 a 22 kilos al mes. Al principio las personas están contentas, pero tiempo después se asustan y comienzan a perder el control de sus hábitos alimenticios, así que empiezan a consumir productos altos en calorías para subir de peso sin obtener resultados. Aún regresando a sus viejos hábitos alimenticios, las personas siguen adelgazando en lugar de subir el peso.


Un laboratorio en México llevó a cabo una investigación con las siguientes conclusiones:
"Pure Colon Detox" lleva a la pérdida intensa de peso y la aceleración del metabolismo hasta 5 veces más. Precisamente por eso las mujeres de todo el mundo aprecian la utilidad extraordinaria de "Pure Colon Detox" para adelgazar y sobrepasan el consumo del mismo.




29Comments