Check the new version here

Popular channels

El Agua Vegetariana




INDIA.- La alimentación llega a límites insospechados. Ahora, aunque parezca un chiste, se confirmó que ya existe el agua vegetariana. Es lo último en el mercado de las bebidas.

Una empresa de electrodomésticos de la India presentó recientemente un nuevo producto con el fin de atraer al público vegetariano.


Puede parecer un tanto absurdo, pero ellos se han esforzado e invertido dinero para que suene convincente.   Afirman que su nuevo producto, el purificador de agua LifeStraw Prestige, da solo agua pura y vegetariana.


El argumento de LifeStraw Prestige
 
La mayoría de los purificadores de agua afirman que matan a todos los microorganismos presentes, bacterias, virus, hongos.


El anuncio dice: "Sin embargo, los microorganismos muertos químicamente permanecen en el agua, lo que es seguro para la salud, pero efectivamente no es vegetariano. El consumo de criaturas muertas en el agua, implica estar en contra de los principios del vegetarianismo.” 
 
Es por ello que LifeStraw Prestige, da solución perfecta, según argumenta la empresa que lo fabrica. Elimina el  99,9999 por ciento de las bacterias y virus, y el 99,99 por ciento de quistes de protozoarios, por lo que se obtiene "un agua vegetariana pura”.


Milagrosamente, el purificador de LifeStraw puede filtrar microorganismos microscópicos, mientras que conserva todos los minerales esenciales en el agua, que es al parecer lo que quieren los vegetarianos. (Especial El Intransigente)


0
0
0
0No comments yet