Canales populares

El alcohol salva, cura y sirve para mejorar la actividad fís



¿Por qué aseguramos semejante hecho con tanto problema que llevó el alcohol a mucha gente?
Perrito se salva de la muerte al tomar vodka

Charlie es un perro terrier maltés que sufrió una severa intoxicación luego de tomar líquido refrigerante en el garaje de su dueña, Jacinta Rosewarne. (…) Como el alcohol puede separar los compuestos químicos del refrigerante y así permitir que sea expulsado del cuerpo del perrito, los veterinarios dieron de beber a Charlie vodka durante dos días a través de una sonda. Charlie terminó borracho, pero con vida.

“Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas”, escribieron los encargados del Animal Accident & Emergency en su blog. Para su dueña, el proceso de rescate de Charlie fue algo “angustiante” pero al mismo tiempo “gracioso”, pues luego de beber tanto vodka, el perrito se tambaleaba y vomitaba de vez en cuando, como cualquier borracho.



Ven, si no fuese por el alcohol, el perrito se moría. El alcohol ayuda, no se dejen engañar. Eso si, no se excedan, puede ser un poco perjudicial y pueden terminar como este señor.
Logró bíceps inmensos inyectándose alcohol y aceite

Arlindo de Souza se convirtió en el hombre con los bíceps más voluminosos de Brasil. Los músculos de sus brazos miden 29 pulgadas pero, el modo de conseguirlo no ha sido precisamente fajarse en el gimnasio. Este hombre se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite y alcohol para lograr una musculatura de récord, informó New York Post.

Lo que este hombre parece no haber tenido en cuenta es que el relleno de sus músculos puede ser mortal para él, ya que, el cuerpo puedo absorber el aceite y el alcohol causando infecciones terribles que puede provocar desde la amputación de un miembro hasta la muerte. “Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural? Está mintiendo, te lo digo. Al menos yo digo la verdad”, asegura.
0
0
0
0No hay comentarios