Check the new version here

Popular channels

¡El amor todo lo cura! Un enfermo y su perro se “resucitan”

¡El amor todo lo cura! Un enfermo y su perro se “resucitan” mutuamente



Esta historia es fascinante. James Wathen, de 73 años de edad, estaba internado en un hospital desde septiembre. Según fuentes médicas, se encontraba muy débil, casi no podía comer y hablar. En un momento, confesó a su asistente social que su último deseo era volver a ver su perro, Bubba, un chihuahua con un solo ojo, que fue llevado a un refugio local de mascotas luego de la hospitalización de su amo.

Las regulaciones del hospital prohíben animales dentro, pero un grupo de enfermeras decidió ir y saltarse las normas y juntarlos a ambos en su habitación. “Superamos todos los obstáculos y encontramos al perro”, confesó Kimberly Probus, la jefa de enfermería en el hospita.

Según comentó la empleada del refugio donde se encontraba “Bubba”, Mary-Ann Smyth, el animal también se encontraba en un estado pésimo durante todo ese tiempo. “El perro no sabía dónde estaba James y James no sabía dónde estaba su mascota. Créalo o no, los dos dejaron de comer aproximadamente al mismo tiempo”, contó Smyth.

El pasado 11 de octubre los dos se reunieron. El hermoso video de su reencuentro, grabado por los empleados del refugio, se hizo viral en la Red.




link: https://www.youtube.com/watch?v=oBhHvKxgEbY


Saludos a todos y Buenos Dias

@marcegto

0
0
0
0No comments yet