Check the new version here

Popular channels

El catador de sémen



Era capaz de diferenciar el olor del semen de un hombre joven, que decía tiene “un olor fresco y vigorizante“, del semen de un hombre maduro, que huele “extraordinariamente como las flores de la castaña española, en ocasiones fresco y floral, y otra un tanto en extremo acre“. Eso decía este señor muy hetero, Theodoor Hendrik van de Velde (1873-1937), en su libro “El matrimonio ideal“.



¿Quien era este señor? Según la espawiki, “se lo recuerda por demostrar en 1905 que la mujer sólo ovula una vez por cada ciclo menstrual“. Aparte de eso publicó “El matrimonio ideal“, que fue re-editado muchas veces en los años treinta, a pesar de que la iglesia católica lo había metido en su lista de libros prohibidos.


Este curioso señor también comenta en este libro que se puede detectar un ligero olor a semen en el aliento de una mujer hasta una hora después de un coito. ¡Una afirmación que me llena de dudas!. Tras el coito, ¿¿le llega el olor a la boca??. ¿Se refiere a que se nota ese olor si se la ha chupado antes a su amante? Porque “sexual intercourse” significa eso, coito, nada de terminar chupándola… ¿Y solo en las mujeres?¿Si la chupo yo no se nota?…
Estos detalles, o que el hipo se te va corriéndote, o que se puede causar un orgasmo en un muerto, o que hay una razón evolutiva para que los chicos se masturben todos los días, se pueden ver en una entretenida charla de TED talks, con subtítulos en español: «Diez cosas que no sabías sobre los orgasmos.»




0
0
0
0
0No comments yet