Check the new version here

Popular channels

El Color Al Final de tu pasta dental influye en tu salud

Hoy en día vamos a las tiendas y supermercados a comprar los artículos para nuestra higiene personal, pero muy poca veces nos detenemos a observar y leer los ingredientes que tienen esos productos industrializados que usamos día tras día en nuestro hogar.



La pasta de diente es unos de los productos de higiene personal que mas se consume en el mundo, pues si no te habías dado cuenta en la parte inferior de la pasta dental hay una cinta que tiene diferentes tipos de colores, dependiendo del tipo de pasta dental que compremos. Cada uno de esos colores tienen un significado muy importante para la salud de una persona.

Pues aquí les dejamos saber que significado tienen estos colores, luego de saber que representa cada color lo vas a pensar muy bien y te vas a detener a pensar antes de elegir una pasta dental en el supermercado o tienda.

Aunque por Internet hay muchos rumores de que esta cintas de colores son solo un identificador para las maquinas de producción, yo he llegado a la conclusión de que si influyen en nuestra salud, luego de comprar varias pastas dentales y comparar sus ingredientes.




Rayas Verdes



Las pastas dentales que tienen un listón de color verde en la parte inferior significa que es un producto fabricado a base de ingredientes totalmente naturales, por lo tanto es la mejor pasta de diente para cuidar nuestra salud de manera natural.

Rayas Negras



Las pastas dentales que tienen un listón en la parte inferior de color negro significa que es un producto preparado a base de un 50 por ciento de productos naturales y un 50 por ciento de productos químicos, esta pasta dental es mistad natural y mitad química.


Rayas Azules



Las pasta dentales que tienen un listón de color azul en la parte inferior significa que la pasta esta hecha a base de solo un 35 por ciento de productos naturales y un 65 por ciento de productos químicos, por lo que esta pasta es mas químicos que natural.


Rayas Rojas



Las pastas dentales que tienen un listón de color rojo al final significa que la pasta ha sido preparada a base de mas de un 90 por ciento de productos químicos y lo demás de productos naturales, por lo que mi recomendación es tratar de no usar este tipo de pastas.
0
7
0
0
7Comments
      pattyglezgonzale

      !vaya¡, que bueno aclaran corrí a ver mi tubo y tiene cinta roja.

      0
      Caesar96

      Que bueno que leí los comentarios 😁 Ya iba a botar mi puta pasta.

      0
      DALIZEEL

      yo todos saben que eso es una estupidez

      0
      foream

      MENTIRA Cada tubo se realiza en tiras muy largas y van todos unidos. Cada X centímetros (dependiendo del tamaño/capacidad del tubo) se le pone la correspondiente marca de ojo y, a partir de ahí, durante todo el proceso la máquina sabrá (al detectarlo) cuál es el tope o final del mismo

      0
      satanclau5

      PODRIAMOS LAVARNOS LOS DIENTES CON CICUTA

      si luego escupimos en el lavatorio

      0
      C4rL05cc

      No lo creo. Sucede que son guias de color

      de esta forma se aseguran que cuando se imprima el etiquetado el color final corresponda con el diseño original que está en la computadora:
      http://k33.kn3.net/5/0/0/C/F/5/9DB.jpg

      Esa guia se puede ver en la mayoria de los productos que compramos, por ejemplo en las cajas de leche o en las etiquetas de refresco, solo que van ocultas donde se traslapa y se pega.

      0
      Borzov

      Interesante!

      0