Check the new version here

Popular channels

El desayuno ideal para ir al gimnasio





El desayuno es sin duda la comida más importante del día, pues nos ayuda a comenzar nuestras labores con una energía totalmente renovada, además de que mantiene el metabolismo activo por un período de tiempo, impidiendo que el cuerpo deje de quemar calorías a lo largo del día.
Más importante lo es cuando hacemos ejercicio por las mañanas, pues de ello dependerá qué tanto provecho podemos sacar al entrenamiento, dependiendo de cuánto seamos capaz de rendir a la hora de llevar a cabo los ejercicios de la rutina.


Tipos de alimentos a consumir en el pre-entreno matutino
Preparse para las actividades del día, además del ejercicio, requiere de una alimentación con bastante contenido energético, para de esta forma rendir adecuadamente en todo momento.
Para lograr esto, hay que dar prioridad al consumo de carbohidratos complejos que nos ayudará a lo largo del día, dado que estos son los que el cuerpo más tiempo necesita para asimilar. Teniendo en cuenta que vamos a ingerir un desayuno pre-entrenamiento, también habrá que añadir algunos carbohidratos de absorción rápida para tener la energía suficiente a la hora de hacer nuestros ejercicios.
Por último, tampoco hay que olvidarse de las proteínas, que nos ayudarán a sentir esa sensación de saciedad a lo largo del día.
Para los días más laboriosos, no está de más recurrir al consumo de suplementos multivitamínicos, entre los que podemos destacar algunos como el Mega Men Sport, Supradyn, el Shot B, entre otros.


Alimentos, porciones e información nutrimental
Cabe aclarar que este desayuno puede ingeririse, ya sea para sacar músculo o lograr una mayor definición.
CantidadNombreEnergíaProteínasCarbs.GrasasFibras60 gAvena211.2 kcal8.1 g35.2 g4.2 g6 g200 gLeche sin lactosa54 kcal6.4 g6 g0.6g0 g100 g1 plátano97 kcal1.1 g20.8 g0.3 g2.5 g30 gBatido de proteína118.4 kcal23.7 g2.9 g1.1 g0 g
Con todos estos alimentos, nuestro aporte calórico queda de la siguiente forma:
Total de Kcalorías: 480 – Provenientes de:
  • 65 grs de carbohidratos (260 kcal)
  • 6 grs de grasas (34 kcal)
  • 39 grs de proteínas (156 kcal)

Mas Informacion importante VISITA :http://tuimagenrd.blogspot.com/2014/10/el-desayuno-ideal-para-ir-al-gimnasio.html#more
0
0
0
0No comments yet