Check the new version here

Popular channels

El ejercicio y el sueño


Q: Recientemente recomienda el ejercicio como una forma de mejorar el SUEÑO. Pero si se hace por la noche, no va a tener un efecto negativo sobre el sueño?
R: No necesariamente. Consejo estándar del sueño dice que no se debe hacer ejercicio moderado o vigoroso dentro de unas pocas horas antes de acostarse. Es cierto que para la mayoría de la gente que no es una buena idea hacer ejercicio justo antes de acostarse. Pero, sorprendentemente, la mayoría de los estudios han encontrado que el ejercicio temprano por la noche no perjudica la calidad del sueño.
Un estudio brasileño publicado en Sleep Medicine en 2011, por ejemplo, encontró que los entrenamientos cinta de correr a partir a las 6:00 pm eran igual de eficaces para mejorar el sueño en personas de mediana edad con insomnio crónico como sesiones realizadas en la mañana.
Otro estudio realizado en Brasil, en Psicofisiología este año, encontró que el ejercicio aeróbico moderado realizado a las 8:00 pm ayudó a promover el sueño en los hombres jóvenes que fueron a la cama entre dos y tres horas más tarde. Del mismo modo, un estudio de las personas mayores, publicado en la revista 2004 del sueño , se encontró que la actividad (incluyendo ejercicios aeróbicos de bajo impacto) hecho 19:00-20:30 mejoría del sueño, así como lo hicieron entrenamientos por la mañana.

SEGUIR LEYENDO...
0
0
0
0No comments yet