Check the new version here

Popular channels

El herpes labial: Causas y Tratamientos


Las úlceras bucales son pequeñas ampollas dolorosas, a menudo que se producen con mayor frecuencia en los labios y la piel adyacente, aunque de vez en cuando en las encías o incluso la nariz o las mejillas. La inflamación, ardor, picazón o una sensación de hormigueo a menudo preceden a la ampolla por un par de días. Una pequeña área roja luego se desarrolla, seguido de una ampolla o un grupo de pequeñas ampollas que se llenan de líquido. Las ampollas son a menudo dolorosas, picazón, o ambos. Por lo general se rompen dentro de unos pocos días, seguido de la formación de costras.
Lo que causa el herpes labial?
El herpes labial es causado por el virus del herpes simple (VHS): usualmente por HSV tipo 1, pero a veces por el virus tipo 2 más comúnmente asociado con el herpes genital. La infección es contagiosa, pero la mayoría de las personas que ya han contraído el virus de la edad adulta (aunque a menudo sin síntomas). El virus permanece latente en el cuerpo hasta que se desencadena por factores tales como el frío, la fatiga, el estrés, lesión o fiebre, de ahí el apodo de ampollas de fiebre. El herpes labial también pueden ser causados ​​por cambios hormonales que acompañan el ciclo menstrual. Pero en muchos casos no se conoce el factor desencadenante.
¿Qué pasa si usted no hace nada?
El herpes labial, aunque desagradable, no representan una amenaza para la salud y se resuelven por sí solos dentro de siete a 10 días.
Los remedios caseros para el herpes labial
Docosanol (Abreva) es un remedio de venta libre aprobado por la FDA para el tratamiento de herpes labial. Mediante la aplicación de esta crema tópica tan pronto como se produzcan los síntomas reveladores de un herpes labial, es posible que pueda para evitar que la ampolla de desarrollo o, si aparece, acortar el tiempo que se tarda en sanar (aunque el fármaco no ayudará a todos ). Para los brotes severos, los medicamentos de venta con receta es probable que ofrecen el mayor beneficio.
Otros productos alternativos (como el aminoácido lisina , probióticos y suplementos de zinc) se han sugerido para el tratamiento de herpes labial, pero no hay evidencia de que funcionen. Los siguientes remedios pueden ayudar a aliviar el malestar de un dolor frío:
Enjuague con agua salada. Enjuague su boca varias veces al día con una taza de agua tibia a la que ha añadido una media cucharadita de sal.
Trate de hielo. La aplicación de un cubo de hielo en el área afectada puede ayudar a aliviar el dolor. Envolver un cubito de hielo en un paño húmedo y mantenerlo en la zona durante cinco minutos. Vuelva a aplicar cada hora.

SEGUIR LEYENDO >>>> EL FACEBOOK<<<<
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New