Canales populares
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

El hombre que perdió más de 50 libras al dejar el alcohol.

EL PODER DE DEJAR DE TOMAR ALCOHOL.

(22kg)

Dan Davidson tenia el apodo de “gordo” durante sus años de fiesta salvaje.
Este chico de 26 años de edad, tomaba hasta el final una botella de vodka cada fin de semana y comía 6.000 calorías en un día de y la mayor parte era comida rápida.
Dan sabía que las cosas tenían que cambiar cuando su peso se disparó de forma increíble y se convirtió en alguien demasiado avergonzado como para andar sin camisa durante las vacaciones.
Para empeorar las cosas, su novia Rachel Brown, 30, era un instructor de gimnasio super definida con un cuerpo envidiable.
Desesperado Dan quería igualar a su novia y tener un bonito cuerpo – y sabía que la única manera de hacerlo era mediante la transformación de su vida por completo.
Renunció a sus encuentros con el vodka y pasó de ser un “obeso” a un constructor de su propio cuerpo en poco más de un año.
“Todavía no puedo creer lo que he cambiado. La clave para mí fue abandonar el alcohol.
“Si yo seguiría bebiendo, yo estaría comiendo todo en exceso y viviría solo de comida rápida. Que podría conseguir fácilmente a través de 6.000 calorías en un día y bebía una botella de vodka en un fin de semana.
“Yo seguía yendo al gimnasio durante este tiempo, pero no estaba haciendo ninguna diferencia en la forma de mi cuerpo. Yo tenía los senos masculinos y odiaba la forma en la que me veía.
“El punto más bajo para mí fue cuando una chica me señaló y dijo que yo era, ‘el gordo'”.



Dan fue apodado “el gordo” y bebía una botella de vodka en un fin de semana.

Ese fue el punto desencadenante que llevó a Dan a ponerse serio acerca de la aptitud para cambiar su cuerpo. Él cambió su dieta, abandonando sus bebidas favoritas y comida rápida. Empezó a comer alimentos enteros en su dieta altos en proteínas.

Durante el próximo año, Dan perdió peso, pasando de 108 kg a 82 viendose mucho más saludable. Su “vientre de vodka” desapareció rápidamente cuando perdió la asombrosa cifra de seis pulgadas de su cintura. Pero el tal vez el cambio más notable fue en su proporción de grasa corporal, que se redujo de 30% a sólo el 6%.



Dan, de Grimsby, finalmente se siente confiado acerca de su cuerpo y decidió expresar su felicidad en una sesión de estudio fotográfico donde posó en ropa interior como David Beckham.
Él sonrió: “Me encantaba posar para las fotos. Unas pocas personas han bromeado que me parezco a Beckhman.
“He trabajado muy duro para conseguir el cuerpo de mis sueños y yo no veo por qué no debería celebrar ese éxito.”



Él dijo: “He aprendido mucho de mi novia acerca de la dieta y la forma física y ahora ambos estamos en muy buena forma. No podría haber hecho esto sin ella “.
0No hay comentarios