Check the new version here

Popular channels

El Mal Aliento, Tu Peor Enemigo



¡No es usted¡ casi todo el mundo sufre de problemas de mal aliento. Hay un montón de productos que abundan en el mercado para tratar los problemas de mal aliento. Ellos pueden ayudarte, pero de forma temporal. Es importante para nosotros entender porque se causa el mal aliento. Debido a la comprensión de cerca puede ayudar a prevenir el desarrollo de este problema en primer lugar.

¿Por qué el mal aliento?

La mayoría de los problemas de mal aliento tienen que ver con la higiene inadecuada dental, comida, problemas dentales, sequedad de boca, enfermedades médicas, las condiciones relacionadas con la boca, la nariz y la garganta, el tabaquismo, el alcohol y las dietas. Todas estas, son causas que están vinculadas al mal aliento. La gravedad del problema se relaciona directamente con la severidad de la condición. En los párrafos siguientes, vamos a aprender más acerca de las causas del mal aliento.

Los residuos de alimentos alrededor de los dientes pueden causar mal olor. Por lo tanto, es imperativo que se cepille los dientes con el fin de asegurarse de que no hay restos de comida que quedan alrededor de los dientes, que pueden causar mal olor. La ingestión de aceites volátiles también puede causar mal olor. Los alimentos tales como cebolla, ajo y otras especias cuando se ingieren son absorbidos en el torrente sanguíneo y luego se llevan a los pulmones, que se exhalan como el mal aliento, también conocido como halitosis.

Si usted ha comido ajo o cebolla, se puede tener mal aliento durante aproximadamente 72 horas. La boca seca es también una de las principales causas del mal aliento. La saliva limpia la boca y la humedece, lo que impide el desarrollo de mal olor. La boca seca permite la acumulación de células muertas en la lengua, los dientes, las encías, que luego se descomponen y causan el mal aliento. Dormir con la boca abierta también causa sequedad en la boca, que a su vez conduce a problemas de mal aliento.

Fumadores, así como medicamentos también puede causar problemas de mal aliento. Hay enfermedades que pueden causar mal aliento, que son los abscesos pulmonares, infecciones pulmonares, etc. El mal aliento a pescado es causada por la insuficiencia hepática; olor a fruta es causada por diabetes, otras enfermedades como el reflujo también se asocia con el mal aliento. Si usted está sufriendo de infecciones de los senos, secreción nasal o infecciones de la garganta, entonces usted puede sufrir de problemas de mal aliento.

Como se mencionó anteriormente, el fumar causa sequedad en la boca, que no sólo es una fuente de mal aliento, pero también causa una gran cantidad de enfermedades periodontales. Otra de las principales causas del mal aliento en las mujeres es una dieta severa. Las personas que hacen dietas extremas desarrollan cetoacidosis, que se produce debido a la utilización de las grasas en lugar de carbohidratos, el mal olor afrutado se produce debido a la formación de la cetoacidosis.

Una vez que se confirma que usted tiene un mal aliento, ahora es importante que se haga que la revise un dentista tan pronto como sea posible para que se pueda determinar de cuál es la causa de este problema. Pero los pasos que usted puede tomar antes de que lo revisen por una será la de tener un cuidado especial de los dientes con el cepillo y el hilo dental después de las comidas. Trate de reducir o dejar de fumar o de beber, lo que podría ayudar a eliminar el problema de una vez por todas.
0
0
0
0No comments yet