
Hola lince de la siberia, el día de hoy te voy a contar algunas cosas que se ocultan sobre el tremendo negocio del cáncer, ¿porqué no aparece la cura? ¿porqué las investigaciones no avanzan? ¿quién se beneficia del dolor ajeno? Atento fierita!
Al año en los Estados Unidos se diagnostican casi 2 millones de cánceres y las estadísticas dicen que 1 de cada 3 personas desarrolla algún cáncer en su vida.
A pesar de los grandes avances de la ciencia moderna, cada año es más gente la que tiene cáncer en todo el mundo y eso es por algo muy evidente. La salud es un negocio.

¿Si no cómo se pueden explicar las siguientes cifras?
En el año 1900 solo una persona de cada 20 desarrollaba algún cáncer, en la década de 1940 era una de cada 16 personas la que lo padecía, en la década de los 70 era ya 1 de cada 10 personas la que sufría un cáncer y a día de hoy es 1 de cada 3 las personas acaban desarrollando un cáncer.
Estas cifras son reales y nos las proporcionan los mismos gobiernos y ministerios de salud y las puede ver cualquiera.
Luego si estos datos son ciertos, te estarás diciendo que debería de ser al revés y que con los nuevos avances de la ciencia cada vez menos gente debería desarrollar esta terrible enfermedad. Lo que sucede, es que lo que se hace desde la industria alimentaria es producir esta enfermedad porque resulta verdaderamente rentable para el sistema.
Para hacerse una idea del dinero que mueve esta enfermedad hay unos datos muy claros:
Una persona con un cáncer gasta de media ni más ni menos que unos 50000$ y en quimioterapia al mes, el gasto en medicación está entre los 3000 y los 7000$.

Por eso la industria del cáncer lo que hace es tratar esta enfermedad pero no curar el problema de base, que es la alimentación.
No se invierte dinero en la prevención, ni en educar a la gente, sino que al contrario nos hacen dependientes de sus medicaciones.
La realidad a día de hoy, es que la quimioterapia solo ayuda a 1 de cada 20 personas y muchas acaban muriendo porque este tratamiento destroza completamente el sistema inmunológico de las personas. En otras palabras, muchas personas mueren como consecuencia de someterse a estos tratamientos ya que producen acidez extrema en el organismo.
De todo esto hablan en el blog curacancernatural.org, en el que recientemente ha salido publicada una entrevista a un científico independiente, nutricionista, biólogo, que ha dado información sabiendo bien de lo que estamos hablando.
Es un tema muy serio del cual debemos tomar conciencia, ya que por duro que parezca, desgraciadamente la enfermedad es un negocio en el mundo en que vivimos actualmente.
Fuente: http://curacancernatural.org/entrevista-a-cientifico-independiente-sobre-el-negocio-del-cancer/