Check the new version here

Popular channels

El sexo oral, la solucion a las guampas

El sexo oral es la solución mágica para evitar la infidelidad en una pareja




Un estudio asegura que al complacer a la otra persona, esta ya no desea buscar intimidad con alguien más. Los consejos para utilizar preservativo cuando se practica sexo oral.





Un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology asegura que uno de los beneficios del sexo oral es una menor probabilidad de que tu pareja te sea infiel.

Los científicos detallan que los hombres le practican sexo oral a sus parejas para que estén satisfechas sexualmente y eviten buscar placer con alguien más que no sea él.

Igual es muy importante que sigas algunos tips para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

1. Condón sin espermicida. Este tipo de productos pueden ocasionar una sensación de adormecimiento en la lengua y tener un sabor muy desagradable.

2. Asegúrate que el preservativo sea seguro. Algunos condones con sabor son artículos de novedad y no protegen de enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral. Mejor leer la etiqueta y revisar que tenga las correspondientes autorizaciones sanitarias.

3. Evita los alimentos. Aunque puede parecer muy atractivo, el uso de alimentos daña el condón, al degradar el material; así que mejor evitar el uso de mermeladas, mantequilla o jarabe de chocolate.

4. Utilizar un condón diferente para la penetración. Si después de tener contacto vaginal se quiere un poco de placer oral, lo mejor es cambiar el preservativo por uno nuevo. De esta manera evitar el desarrollo de infecciones.

5. Ten cuidado en tu salud bucal. Es muy importante que evites la práctica de sexo oral cuando tengas alguna lesión en la boca, porque es más fácil que te contagies de alguna enfermedad. Para experimentar esta práctica con tu pareja hay que poner atención en tu higiene genital, por ejemplo, asear la zona antes y después de tener relaciones sexuales.



Ya sabes taringuero amigo, si queres mantener feliz y duradera a tu relación,...




0
12
0
1
12Comments
bastianofer

categoria equivocada pa, va en "salud y bienestar" 👍

0
supercholo08

corregido 👍

0
ElFelpinhaIsBack

decirle a un taringuero que chupe mas conchas es como decirle a un indigente que maneje mas ferraris

0
el_nicox

JAJAJA

0
supercholo08

jjajajajajajajajajaja todo es posible! jajaja

0
Armiz4el

cuando tenia 18 salia con una darky que todos los martes y jueves me tiraba la goma a la vuelta el colegio a la salida 😁 que epocas...

0
supercholo08

jajajajajajajaj

0
magomerlin87

porque los martes y jueves?

0
Armiz4el

@magomerlin87 no se, eran los días que se podía quedar un poco mas tarde, pensa que salía 22:30 del colegio...

0
elmanshyn94

ay que asco

0
Teentratoda
0
elmanshyn94