Check the new version here

Popular channels

El suicidio del Ego

El suicidio es un fenómeno humano muy común ,uno quiere liberarse de la angustia de la desesperación
,del sin sentido,de la desesperanza ,y la muerte nos parece atractiva pues pondrá fin a todo esto.
Tu deseas vivir en el paraíso,pero se debe resaltar que tu eres el propio infierno,pero hay una manera y es el suicidio del ego ,y cada momento sera el paraíso,cada momento sera un descubrimiento,y es que en lo mas profundo de ti no quieres morir pues le tienes miedo a la muerte lo cual es natural,por que no has experimentado la vida,pero según tu ya estas cansado de ella.
Una vez desaparecido el ego ya no habrá desdicha y se abrirán todas las puertas y entrara la luz,el ego te limita pues entre otras cosas son solo creencias heredadas de tus padres y personas que te rodean .
tu ego te dice que tienes cierta apariencia física, un color de piel, te dice que eres un individuo separado de los demás ,todas estas cosas han sido creadas en tu mente ,hasta el mismo dios ha sido una idea programada en ti.
Una nueva religión solo te dará nuevas creencias pero las creencias separan al ser humano,cuando el ego desaparezca no habrá creencias ,sera vació.
Cuando pasas por problemas el ego te recuerda lo tonto que fuiste y te hará ver los defectos de los demás con mucha claridad ,el ego genera ansiedad y culpabilidad ,mientras el ego te hace ver culpables la conciencia te mostrara que los supuestos errores eran necesarias para tu evolución, entonces entendemos el por que de las cosas que nos suceden.
Un mecanismo del ego se llama proyección forzándote a juzgar a las personas por lo aprendido,encasillando según tus creencias,entonces las personas que te hacen enojar te están dando la oportunidad de analizarte pues esta descubriendo una parte de ti que necesitas sanar.
Abras notado que hay personas que culpan de su mal humor al tiempo o a su vecino ,a la política , y piensan que si alguna de estas situaciones cambiara serian felices,entonces la solución no seria cambiar de país ni de pareja si no cambiar la idea.
La solución no es quejarte si no empezar a preguntarte por que las cosas te molestan,cuando reconoces las cosas ,las empiezas a curar .Algunas veces lograremos saber cual fue el origen de nuestra herida y otras solo las sanaremos,el poder radica en el esfuerzo que le pongas a tu estilo de vida ,con la atencion sobre lo que te sucede .



0No comments yet
      GIF
      New